

Acompañada por Vidal, Carrió lanzó una penosa frase sobre el trabajo infantil en medio de la inauguración del ciclo lectivo 2018 del Instituto Hannah Arendt.
“A los chicos un poco de trabajo esclavo hay que darles”, fue la frase durísima de la diputada sobre el maltrato laboral a menores de edad.
Parafraseando a Ismael Passaglia cuando dijo sonriente que a la mujer un chirlo de vez en cuando no le viene nada mal, en una charla sobre violencia de género.
Pero, ¿qué decía Carrió en aquella época?
Con la idea de “construir una estructura de pensamiento y de mirada cultural que presida la acción política”, Carrió lanzaba su nuevo proyecto.
Carrió creó el Instituto Hannah Arendt en el 2004, para dar “una formación con una mirada humanista” y cuando inauguró el instituto, decía “ésto es empezar a pensar”, y así piensa Elisa Carrió.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.