

Es llamativo ver que en cada cuadra del centro hay bolsas de basura a plena luz del día.
O bien no pasa el servicio de recolección de basura la noche anterior, o bien cada vecino o comerciante suma un poco más de mugre a las cuadras de la ciudad de San Nicolás, sacando durante el día la basura a la calle.
Si a ésto le sumamos las veredas sucias el combo municipal de falta de higiene es total. En muchos casos las bolsas y cajas obstaculizan el paso de los vecinos.
Considerando el alto valor de las tasas, la retribución que recibe el vecino por pagar barrido y limpieza, deja mucho que desear en tierras de Cambiemos.
Este chico interino sólo sabe de salir de noche y con custodia, del resto no sabe nada, dice una vecina molesta que lavaba su vereda por la suciedad que encuentra cada día, pero como es rico y su padre más, nadie se queja. Así estamos refunfuñaba mientras limpiaba la porción de frente que le toca.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.