

Como la mano del intendente en licencia, siempre está detrás,-en vez de coimas que le empezarían a salir mal- Ismael opta por compartir negocios con el señor Gustavo Becci, que casualmente está casado con la hermana de Lorena y Daniel Vercelli. Becci es vicepresidente de la Federación de comercio e industria y tuvo un acercamiento con el diputado Bonelli con la clara intención de ser intendente como ha manifestado a los suyos recientemente, pero se queda con las ganas al deponer sus intenciones políticas, asustado por sus vecinos del campo quienes le advirtieron que quien se enfrenta a Manuel termina mal.
Un poco de historia. Todo recuerdan que Becci es dueño de la estancia Don Vicente, donde en el 2013 se reunió Massa con Reuteman; campo que según cuentan es lindero a uno de los tantos que posee Ismael Passaglia de 700 hectáreas que Ismael, según dicen, le habría comprado a Miguel Georgalos.
En 1995 este campo lindero al arroyo las hermanas modificó su ingreso para facilitar el asfalto de la entrada KM 201 ruta 9.
Y también según se dice por ahí, Becci tendría una sociedad poco clara con el ex concejal Bossoletti, que le garantizaría mantener la licitación del transporte de Siderar.
Vínculos, vínculos y más vínculos.
Más allá de los detalles curiosos, lo cierto es que dejan a Calaggio afuera después de 19 años y entra Litoral Bus para el traslado de los empleados municipales.
Los trabajadores castigados no reciben viáticos aunque deban viajar más de 30km para llegar a algunas de las delegaciones de San Nicolás.
Una foto para el recuerdo o para el olvido. Familias felices si las hay.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.