

Los aumentos en las tarifas de electricidad no solucionan los cortes y San Nicolás no es la excepción. Mientras las empresas de energía se la llevan con pala, la gobernadora pide a los vecinos refrigerar alimentos con hielo.
Las politicas de Vidal para justificar los cortes de luz y las recomendaciones de su gobierno: “almacenar agua para consumo, juntar hielo para mantener alimentos fríos, moderá el uso de agua para no agotar los tanques, mantené cargado tu celular para estar siempre comunicado”. Volver al pasado, pero Cambiemos.
Mientras no baja la inflación ni el déficit fiscal y sí bajan jubilaciones, salarios y subsidios, Mauricio Macri viene a apropiarse de los ingresos de los trabajadores y los servicios públicos de la clase media a favor de las grandes empresas.
En diciembre pasado entró en vigencia un nuevo tarifazo en las boleta de luz, y para febrero se espera otro aumento.
Con el tarifazo no se detienen los cortes de luz en varios lugares de San Nicolás. la luz se cortó ayer en gran parte de la provincia de Buenos Aires y San Nicolas no pudo ser menos porque es Cambiemos.
Muchos vecinos de San Nicolás estuvieron sin suministro eléctrico, con todos los problema que esta falta de energía acarrea. Pagamos más y tenemos menos servicio se quejan los vecinos.
El eje de la excusa.
Vidal le concede aumentos a las empresas con la promesa de planes de obra e inversión. Para los empresarios de las eléctricas no hay trabas, ni controles de calidad de servicio para otorgarles el regalo de un tarifazo más para engrosar sus ganancias, pero el costo de la falta de servicio, lo padecen los habitantes de su provincia.
Ahora se desnuda que el gobierno no ha venido a terminar con la inflación, viene por la clase media que ha osado pensarse clase alta. Vienen por los servicios más elementales que no pudieron garantizar pese a echarle la culpa al gobierno anterior; pero eso sí, tienen la inteligencia de transformar las malas noticias en buenas noticias: “juntá hielo y ahorrá en luz”
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.