

Un árbol navideño ciudadano, como nos educa el diario escrito local, ha sido colocado por el municipio de San Nicolas. En todo caso, debiera indicarse como el “tradicional” árbol navideño, más allá de una obra de arte moderna, dotada de luz que lo hace único, pero un árbol navideño ciudadano, es una definición que a muchos asombra.
Ahora bien, las mentes brillantes dejan los cables sin cubrir y mal protegidos que se vuelve un peligro para cualquier niño que juega y corre por la engalanada costanera nicoleña.
De más está escribir que por cada obra pública, un vuelto, y por cada baldosa, cartel, ploteado de autos y camionetas, alquiler de hidroelevadoras para el alumbrado público, contratación de artistas reconocidos, alquiler de mantenimiento de cámaras de seguridad, y arbolitos, entre otros, otro vuelto.
Los detalles son necesarios y hay que tenerlos en cuenta.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.