

Con la reforma al Código de Ordenamiento territorial, aprobado por el concejo deliberante de Ramallo, los terrenos portuarios se convierten en industriales, algo que prometió el rehén Poletti a los inversores y que será anunciado en los próximos días por el gobierno de María Eugenia Vidal.
El grupo Gazprombank de orígenes rusos, privados y estales y el grupo de los hermanos Misiano, PTP -que ya tienen vía libre para el sueño de las termas propias, se adueña de la zona con una reforma a medida para ampliar su poderío sobre el río.
La exigencia del gobierno provincial para que el grupo nicoleño instale grandes negocios y hacerles pito catalán a su ex socio Passaglia que ya no es parte del gran negocio, y tampoco Santalla, consistía en la modificación del código de ordenamiento territorial, y el oficialismo de Poletti lo hizo posible.
Un puerto multipropósito en Ramallo será el preferido de muchas empresas -como el parque industrial Comirsa- que elegirán ese destino y demostrará, como ya mencionara nuestro medio en evidencia, que el puerto de San Nicolás hace mucho no tiene inversiones ni seguridad, algo muy cuestionado y como dicen, conectado con la famosa hidrovia que comenzó a destaparse en el 2010.
La zona de Villa Constitución, Zárate y Ramallo, de PTP, se convertirán en una plaza alternativa a Rosario y el Gran Rosario y San Nicolás, que se encuentran al borde del colapso en cuánto a logística e inveriones sostuvo Guillermo Misiano a un medio nacional en el 2016.
Ya sin el dedo apuntando de Lilita Carrió que es parte del gobierno, Rusia de la mano de Daniel y Guillermo Misiano, será el socio estratégico en la provincia de Buenos Aires.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.