

Un gobierno que demuestra insesinbilidad con los más necesitados.
El Gobierno apeló la medida cautelar dictada a nivel nacional a favor de los damnificados por el recorte de las pensiones por invalidez.
El gobierno estaba obligado a restituir ese derecho a los más de cien mil damnificados que quedaron sin ésta pensión para hacer frente a las necesidades más básicas y elementales de la seguridad social.
Carolina Stanley, había asegurado que daría de alta el beneficio a todos los que habían sufrido la suspensión o eliminación de éste beneficio. El gobierno apela porque no quiere dar marcha atrás con la medida de restablecer las pensiones, negándose de ésta manera a cumplir con tal resolución judicial.
Un golpe a los más débiles
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.