

Según titula un medio escrito de la ciudad, “Un sector de la UCR de la provincia, -los que no son cómplices de cambiemos- va a la Corte por proscripciones en cambiemos”.
Para mayor sorpresa, los términos que usa la Junta Partidaria sirven para entender el desprecio que por la Coalición Cívica de San Nicolás, tiene el intendente de la ciudad.
Los editorialistas de Passaglia y la junta partidaria, llaman díscolos a los integrantes de la lista A4 Fucsia que según queda demostrado, no son funcionales a las órdenes de Passaglia.
Díscolo es un término cuya definición es, que tiene tendencia a desobedecer y rebelarse contra las normas y órdenes.
Consultada a la ex concejal, Alicia Delaude, echada por Pasqualin del Concejo deliberante, dijo respecto al uso del término díscolos: Yo soy respetuosa de normas, reglas, ordenanzas y leyes, pero eso si, no acato ORDENES de quien no es ni mi jefe, ni mi superior, ni mi DUEÑO; eso JAMAS, yo sólo reclamo ser una ciudadana con derechos.
Muy desafortunado el término expresó Delaude. Nuestro medio entiende que la lista de la Coalición cívica no negoció ni entregó sus banderas.
Lo mismo no pueden decir ni la radical Adriana Gonzalez apoyada por Novau, algo que no se entiende ni por Pasqualin, que se quedó sin el pan, sin la torta, sin negocios y sin dignidad. Este es el radicalismo que transó con Passaglia. La Coalición cívica no, por eso tienen un lugar de inmenso respeto en la ciudad los candidatos de la lista que encabezaba Anselmo Chapuis, seguido por Alicia Delaude que no van tras un salario de concejal, sino que son consecuentes con sus valores y principios y que queda demostrado. Sin dudas, todo un ejemplo.
Se le pone negra la noche a la gobernadora. El intendente de San Nicolás asegura que obtendrá un 55% de votos en las elecciones legislativas para el espacio que lidera María Eugenia Vidal, alias Heidi.
¿Que pasará si Ismael no logra ese porcentaje?
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.