domingo 13 de julio de 2025 - Edición Nº2412

Generales | 1 jul 2017

Hoy aumenta el boleto de colectivos


Desde hoy sábado 1 de julio se pone en vigencia el nuevo cuadro tarifario para el transporte urbano de pasajeros.
El boleto único pasará a costar 11,20 pesos y completa un incremento del 30 por ciento.

Memoria: los concejales oficialistas más el socialismo,el radicalismo y la concejal de Adolfo Suárez Erdaire del PRO, aprobaron el doble aumento de colectivo. La Concejal de Erdaire fue la que propuso que el segundo aumento se realizara en julio y además no cuestionar a la tarjeta Sube. Todos, menos la oposición, votaron a favor de la propuesta, después de la noche donde los choferes de Vercelli y el gremio usurparon el concejo deliberante.

El resto del cuadro tarifario

San Nicolás a La Emilia 11,50 pesos.

San Nicolás a Campos Salles 11,50 pesos.

San Nicolás a Villa Esperanza 11,50 pesos.

San Nicolás a General Rojo 14,55 pesos.

Villa Esperanza a General Rojo 11,20 pesos.

Campos Salles a Villa Esperanza 11,20 pesos.

San Nicolás a Erézcano y Conesa 19,00 pesos.

Conesa a Campos Salles 19,00 pesos.

Conesa a Erézcano 11,50 pesos.

Conesa a General Rojo 14,55 pesos.

General Rojo a Erézcano 11,50 pesos.

Erézcano a Campos Salles 14,65 pesos.

¿De qué lado están estos concejales?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias