

El intendente muleto Manuel Passaglia, algo debe querer a cambio para dejar que Telered sea un beneficio para todos los nicoleños como prometió en exclusiva para nuestro medio. En aquella oportunidad dijo que iba a impulsar el ingreso de ésta a la ciudad porque sería una fuente de trabajo en la ciudad y un beneficio para muchas familias que pueden tener igual servicio de televisión por cable e internet a un precio sustantivamente menor.
Desde hace ocho años, a la empresa TeleRed, que busca entrar en la ciudad, se le impide expandirse por una ordenanza “a medida” que prohíbe el cableado aéreo en el casco urbano, pero que curiosamente no alcanza a las empresas telefónicas ni a Cablevisión. Sin embargo, Telered volvió a toparse con la intransigencia del Gobierno municipal, que tiene a la firma del intendente el expediente con la autorización desde hace más de 30 días.
Cablevisión ofrece su servicio a 350 pesos en la zona donde compite con TeleRed y lo factura a 707 pesos en la zona exclusiva.
El clan Passaglia (como los nombra infocielo) no le da curso al expediente que permitiría a sus ciudadanos elegir cuál de los dos servicios satisface mejor sus demandas.
Los rumores de las exigencias de prebendas serían moneda corriente -dicen los que no aceptaron- y es el cambio obligado que exigiría el joven intendente de Cambiemos a las empresas que ofrecen sus servicios al municipio.
Lo cierto es que a raíz de tantas inquietudes y preguntas que muchos en San Nicolás nos hacen a partir de no ver avances en el nuevo servicio prometido, (a pesar de la aprobación de la ordenanza y de la palabra de Manuel Passaglia) es que nos hacemos eco de la denuncia del portal infocielo.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.