

Es de público conocimiento que, en el momento de las inundaciones llegó mucha ayuda a San Nicolás que debía ser repartida entre los afectados por las inundaciones.
Uno de los pedidos que se solicitaban con extrema urgencia eran productos de limpieza. Muchos de éstos productos de limpieza como detergente, lavandina, desinfectantes, alcohol, trapos, escurridores, etc etc etc, ahora por una denuncia que recibió nuestro medio, se estarían repartiendo en varias oficinas municipales, cuando tenían como destino llegar a cada casa y a cada familia inundada y no llegaron.
El intendente ahorra en una maniobra habitual, con lo que es de la población como el dinero de las tasas, igual que cuando pintó el frente de su casa con la pintura del frente del municipio.
El intendente guardó muchas de las cosas que no quiso que se repartieron, para “limpiar el municipio y oficinas públicas” más lo en poco tiempo más usará para hacer “campaña” en la ciudad, pero todo se sabe y alarma el silencio de quienes sabiéndolo no lo denuncian. Por los votos los gobiernos provincial y nacional se callan la boca igual que muchos medios de información.
Sr intendente éstos artículos que usted guarda, no es mercadería para hacer campaña y debieron ser repartidos. No se ahorra con lo que no es suyo.
Fue noticia el hecho de que muchos camiones fueron detenidos, multados, y el contenido de carga de esos camiones fueron guardados, según algunos señalan, en el batallón. Allí existirían además de caballos sin dueño, chapas, ladrillos, maderas, y elementos que fueron incautados o manoteados, para ser guardados a la espera de ser repartidos como limosna de campaña en las que éste intendente intentará tener concejales que le darán como ahora la espalda a sus conciudadanos.
El articulador entre Desarrollo social de la Nación de San Nicolas entre el PRO, CAMBIEMOS y el municipio, es su responsable Adolfo Suárez Erdaire que conociendo estas irregularidades, aún no lo denunció.
¿Será que Suárez Erdaire también hará campaña con lo donado por el gobierno nacional y provincial? De hecho ya lo estuvo y lo está haciendo como si fuera en su nombre.
Tenemos que saber quién es quién en la ciudad de las mentes brillantes.
Lo cierto es que hay que recordar. “Erdaire ya obligó a su concejal Vazquez a votar a favor del aumento del boleto de colectivo y se votó lo que ella propuso: Apoyar el aumento del boleto de colectivo y un nuevo aumento para junio de éste año”.
Como dicen por ahí, con esa carita de buen pibe, se esconden oscuras razones, favores a empresas de transporte público, alquileres no declarados, apoyo a radios con plata que no es de él, el no pago a fiscales y otras perlitas que desarrollaremos en próximas notas.
Lo que sí podemos asegurar es que Adolfo, el figureti que aparece en cuánta reunión exista sin ser invitado, como hace unos día en Conesa, ha aprendido muy bien de su ex jefe Ismael a quién la avaricia lo carcome, como por ejemplo y no sabemos a cambio de qué, una agrupación sigue recibiendo subsidios del pro y cambiemos, al estilo fpv tan criticado, les paga menos de lo que debe a cada trabajador, en una clara estafa.
Lo que no se paga, se guarda en el bolsillo. Hablemos de guardapolvos Adolfo.
Sentimos vergüenza ajena, como dice el lenguaje popular, dar a conocer éstos hechos. Pero de lo que no nos cansamos es de tener siempre la razón.
Foto: ilustrativa
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.