

Suspendió el boxeo de hoy en Conesa y lo bajó al Pequeño Rosi.
El boxeo en Conesa tiene nuevo día. Pasa para el 29 de julio, porque Luchelli confunde un evento deportivo con un espectáculo.
El profesor Luchelli al que no se lo encuentra trabajando nunca y que cobra más de 20.00$ mensuales, con su mejor golpe, quiere hacer del box un negocio Real porque de eso sabe, como cuando supo usurpar título de director y al mismo tiempo era proveedor municipal.
El profesor confundido, recibe órdenes y las cumple sin pensar, como cuando echó a su amigo campeón argentino y sudamericano, El Pequeño Rosi, que posaba a su diestra en las fotos, pero que no quiso bajar su cabeza y se la cortó.
Hay mar de fondo, porque los jóvenes de la familia real quieren meter mano en todo, según se dice por lo bajo.
El boxeo del que tanto se llenó la boca esta gestión con el profe de los gimnasios al aire libre, olvida la función del deporte como principio socializador y que con una buena dirección política, se vuelve inclusivo para muchos jóvenes.
Quieren formar una nueva comisión de boxeo que sea presidida por un hombre que de boxeo nada sabe, pero hay que ayudar al papá jubilado de Omar Vera porque hay que matarle la ociosidad. Y a al que históricamente llevó el box a Conesa, hay que bajarlo también, según se comenta por ahí.
No se trata de conocer el deporte sino de armar obsecuentes que respondan sin chistar y ayudar a los padres de los consagrados que “cambian”.
No se trata de símbolos, lo que no tienen es vergüenza.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.