26 septiembre 2016 8:36 am

Miedo en Barrio Las Flores esta madrugada

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
14463667_1399716760041926_1572598844_n_opt

Esta madrugada, un auto modelo Ford Sierra Modelo 1984 estacionado en la puerta de una vivienda de Terrasson al 653 (Terrasson casi esquina Balcarce) fue víctima de incendio.

El dueño de la vivienda advierte ruidos y escucha corridas, cuando se asoma a la puerta de su domicilio ve que su auto estaba incendiándose. El siniestro se declaró alrededor de las 3 :25 hs este lunes 26 de septiembre;

Viendo que las llamas consumían el auto y ante el peligro llamaron a los bomberos que apagaron el incendio rápidamente quedando totalmente destruido el auto.

El malestar y la angustia de la joven pareja dueña del auto, se acentúa al contar que la policía llegó al lugar y sin bajarse del auto les dijeron que hagan la denuncia en la policía y en el seguro.

Los vecinos manifestaron ver a 4 jóvenes que corrieron y que podrían ser los autores de la quema del rodado.

Otro testigo contó que durante la semana, en las cercanías también habían querido barretear un auto estacionado en la calle.

Barrio Las Flores que fuera un barrio tranquilo y de gente trabajadora ha pasado a quedar librado a la acción de malvivientes. Y no hablemos de las cámaras que no funcionan y las autoridades que sin ignorar lo que pasa en la ciudad, no se ocupa de brindar seguridad en las calles.

Fotos y producción de la noticia: Mauricio Báez

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    El barrio esta cada vez peor, siempre fue muy tranquilo pero hoy no se puede salir a la calle.. de patrulleros pasando? ni hablemos, hace mucho q no se ven por la zona.

  2. Anónimo dice:

    Vivo en barrio las flores.hace más de un mes robaron un vw Vento en terrazon y brown el robo se produjo a las 3 y 30 de la tarde. No se está seguro en ningún momento.cada vez son más los hecho delictivos en el barrio las flores.

  3. Anónimo dice:

    Si no hay castigo van hacer siempre daños total los que pagamo el pato somos nosotros/los policías si van es p hacer acto de presencia si no los dejan actuar p miedo al abusó policial

  4. Abuelo dice:

    Y donde estan los Pitufos para cuidar las calles?…

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.