13 septiembre 2016 1:18 pm
Sección: Policiales

Alerta en Barrio Colombini por robo de un niño

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
robo-de-ninos_opt

Está circulando un audio entre papas de una escuela, que alertaría sobre el robo de un menor en inmediaciones de Barrio Colombini. Habría mucha presencia policial en la zona.

Compartirlo es para que entre todos nos cuidemos y no nos descuidemos. Los lazos en la comunidad se refuerzan si todos estamos atentos.

En las últimas horas varios rumores están en boca de todos. Un menor habría desaparecido en Barrio Pezzi y la justicia espera por lo que podría ser una fuga del hogar, pero ya pasaron más de 48 y no habría noticias ni se habría hecho público.

Otro rumor da cuenta de un hecho que habría sucedido en Almafuerte y Garibaldi, donde habrían tratado de secuestrar a otro niño, y la policía no quiere que se divulgue para no producir psicosis social.

El alerta existe.

Foto: ilustrativa

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Totalmente! Es un tema muy delicado, se necesita información real

  2. Anónimo dice:

    ME IMAGINO QUE DEBE HABER DENUNCIA POLICIAL DE LOS PADRES QUE LE SECUESTRARON SUS HIJOS, DEJEN DE JODER ENLOQUECER A LA GENTE

  3. Anónimo dice:

    Mira Daniel si sos padre siempre vas a estar alerta de todo lo que rodea a tu hijo acá no hay jefe que valga todos somos padres y cada uno sabe como criar y cuidar a sus hijos y si entre todos nos ponemos las pilas creo que podemos reguardar la vidas de nuestros hijos. de los enfermos mal nacidos que quieren hacerles daños, no solo eso de que están robandolos hay muchos peligros en todos lados hasta en las escuelas..
    Ya no se puede confiar en nadie y como madre yo voy a luchar contra todos y todo para defender amis hijos lo demás no importa

  4. Redacción dice:

    La radio de vercelli?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.