12 septiembre 2016 10:17 am
Sección: Policiales

Los choques y el análisis

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
14339856_1210516129001351_1511335136_o

Para ingresar a un barrio, el único lugar habilitado es, en este caso, la calle principal como es el caso de calle San Martín donde hay semáforo.

No hay políticas de ordenamiento de tránsito en la ciudad, haciéndose evidente cuando ocurren este tipo de siniestros.

El desconocimiento o las simplificaciones en los recorridos de los colectivos no deben pasarse por alto.

A la hora de encontrar culpables para los seguros, hace falta encontrar si los accidentes ocurren por negligencia, falta de control de tránsito o malas maniobras de los conductores.

Lo que sí sabemos es que todos los accidentes pueden ser evitables si respetamos las señalizaciones, transitamos por donde corresponde y respetamos al otro. A la hora de cruzar, entrar o salir de un barrio o tomar una avenida, uno sólo tiene el paso.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 8 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    La verdad es que la mayoria de los choferes de Vercelli, son unos mierda que se cagan en la conduccion defensiva y en el respeto al peaton y sociedad en general.

  2. Anónimo dice:

    Lamentablemente, no en todo lugar sólo uno tiene el paso.
    En las rotondas de Savio y la 188 había carteles para que el que está en la rotonda ceda el paso al que ingresa (contrario a toda lógica) y ya no están más, pero quedó la (mala) costumbre, y ya no se sabe quién tiene paso.
    Tampoco se cumple en la rotonda de Perón y Azopardo, con los semáforos instalados pero sin funcionar.

  3. Anónimo dice:

    YA LO HE COMENTADO EN ESTE DIARIO, LOS COLECTIVOS AMARILLOS “M” EL RECORRIDO DESDE DONDE GUARDAN LOS COCHES EN VILLA CONSTITUCION INGRESAN A SAN NICOLAS A GRAN VELOCIDAD(PRINCIPALMENTE DESDE LAS 04:30HS A 05:00HS )SI UNO VA EN MARCHA POR ILLIA TE ENCIMAN LOS COLECTIVOS PARA QUE TE APURES Y AL LLEGAR AL CEMENTERIO DISMINUYEN LA VELOCIDAD ENTRANDO AL CASCO URBANO DE MANERA LENTA, SI NO ME CREEN QUE LOS INSPECTORES LOS CONTROLEN EN PROTTO A ESA HORA Y VAN A VER QUE NO MIENTO

  4. Anónimo dice:

    Las rotondas, ayudan a ordenar la circulación, con un semáforo.

  5. Anónimo dice:

    Los de Vercelli a la noche cuando van a guardarlos corren picadas, lo he visto miles de veces!. Los choferes son unos desatentos y la mayoria mal educados. Mas de una vez doblaron sin poner la luz de giro. y no saben respetar ni a los peatones !

  6. Anónimo dice:

    vercelli nunca va a tener la culpa, acuerdense del remisero asesinado por Danielito

  7. Anónimo dice:

    Muchos choferes de colectivos respetan las leyes PERO LA MAYOR PARTE PARAN MAL EN MEDIO DE LA CALLE Y ENCARAN A LOS AUTOMOVILES MENORES Y CUANDO SE ENCUENTRAN DOS GRANDES Y ENCIMA SE CRUZAN DE MANO PASA COMO EN LA RUTA 21 ENTRADA A LAS MELLIZAS (Para colmo en San Nicolas los que salen a pasear hacen el transito lento y no les importa que retrasen AMBULANCIA PATRULLERO COLECTIVOS O GENTE QUE TRABAJA)

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.