6 septiembre 2016 9:19 am
Sección: Policiales

En un micro de la empresa Auckland que iba a Bariloche encontraron droga

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
14218174_331795350491552_158693747_n

Preocupa en San Nicolás la falta de control que tienen las empresas que llevan a los estudiantes a Bariloche.

Esta empresa que llevaba estudiantes de un colegio de San Nicolás, al realizarse el control correspondiente a la entrada a Bariloche, habrían encontraron droga, según cuentan los estudiantes que viajaron el fin de semana pasado.

Esta empresa, dice ser la única que tiene control sobre el tema drogas, cuando promociona sus viajes estudiantiles en la ciudad, pero parece que no es así.

No quiero que nos pase ésto cuando viajemos a Bariloche, comenta otro estudiante a punto de viajar.

Algo es cierto, se reeditan episodios como si hubieran pasado ayer, pero ésta vez no hubo helicópteros ni llamadas a gendarmería, como ya pasó hace algunos años y que todos recuerdan en San Nicolás.

El nombre y la familia que fue protagonista de aquella, preferimos no mencionarlo, porque los lectores conocen la historia.

La foto que ilustra la nota, fue tomada por un estudiante que viajaba a Bariloche el sábado pasado.

Atención papas y colegios

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 9 Comentarios
  1. anonimo dice:

    informemos bien…la droga encontrada ( un porro ) fue hallada a un estudiante de la ciudad de Rosario que compartian el viaje con alumnos de San Nicolas, no eran solo nicoleños los que viajaban…gracias !!

  2. Maximo Gutierrez dice:

    Igual que nuestro futuro Intendente Junior!!!

  3. Anónimo dice:

    Es verdad que encontraron droga en el colectivo, la nota no aclara que no son los alumnos del Colegio de San Nicolas , es un alumno de la ciudad de Rosario que viajaron juntos en el colectivo. La persona esta identificada, se realizo los procedimientos que marca la ley, el contingente de San Nicolas nada tiene que ver con esto….

  4. Anónimo dice:

    Por favor aclaren que la droga la transportaba una persona del grupo de Rosario
    que ya estaba en el micro cuando subió el grupo de San Nicolas

  5. mamaenojada dice:

    Averiguen bien por favor lo publicado sobre el colectivo que iba a Bariloche. No eran chicos de S.Nicolas los que llevaban droga. La empresa que los traslada no tiene nada que ver. Muy bien Gendarmeria, que puede controlar estos temas , antes que entren a Bariloche. Es un alivio para los padres.

  6. ANÓNIMA dice:

    YO NO CONOZCO LA HISTORIA DE LA QUE UD. PRESUME TODO LO CONTRARIO. ¿DE QUIEN SE TRATA?

  7. Fedetincho dice:

    Monica Gramano, puede ser que lo hayan dado, pero no tiene mayor relevancia ya que la droga está en todas las escuelas secundarias y muchas primarias.

  8. ANONIMO dice:

    no vi ninguna aclaracion de parte del diario….hmmmmm

  9. Anónimo dice:

    SOMOS LO QUE DECIMOS Y VOS ROBERTO YA SABEMOS LO QUE SOS. NO TE HAGAS EL MORALISTA QUE TE CONOCEMOS BIEN. TE ACORDAS CUANDO ANDABAS DE LAMECULOS DE NORA BERTUCELLI PARA QUE TE HAGA ENTRAR EN PAMI??? LA GENTE QUE TE CONOCE SABE LO QUE SOS, Y VOS TAMBIEN, AUNQUE TE HAGAS EL DECENTE MORALISTA. POR FAVOR, CALLATE Y TENE VERGUENZA.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.