30 agosto 2016 4:11 pm

Amenazas y armas este mediodía en el Normal

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
3

Preocupan los hechos de violencia en la ciudad y más preocupa que hechos de una inusitada violencia se produzcan a la salida de una escuela. En este caso, la escuela Normal.

Ayer hubo un problema con un alumno de la Escuela Normal y varios del Colegio Nacional, según cuentan los papás.

Audios, fotos con armas y textos compartidos en un grupo de Whatssapp llegó a las manos de un grupo de madres de la Escuela. Y tienen miedos lógicos de que ésto no quede así.

Los mensajes y comentarios se hicieron virales por la violencia de los textos y porque decían que hoy tomarían represalias. Las amenazas eran sin dudas fuertes: los vamos a matar; vamos a ir todos presos, a este lo vamos a desfigurar.

Pelea en la escuela

Todo no quedó ahí. Hoy la directora tuvo que llamar a la policía y la local también, más la seguridad de la escuela porque al mediodía, a la salida se armaba.

Y fue así. Unos 10 o 12 pibes se agarraron a trompadas hasta que llegaron los móviles. Estaba lleno de alumnos por todos lados y de distintas escuelas cercanas. Hubo corridas y todo. La policía registraba los bolsos de los que consideraba sospechosos, cuenta un papá. Había chicos del Normal, del Nacional, de Belgrano, de San Juan Bautista, y del Enet N° 1. Todos sabían.

A los papás nos gustaría si éste medio puede alertar a la sociedad de San Nicolás por este tema.

Recortamos los nombres y celulares de las capturas de pantalla que nos enviaron, porque creemos que son todos menores y también suponemos que ésto está en poder de la policía. Aclaramos ésto porque cerca del teatro detuvieron a algunos chicos.

14217976_1198935790159385_1553203957_n

1

AMPLIAREMOS

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 15 Comentarios
  1. Fedetincho dice:

    Martin Beruti (sic): ¿Podría explicar por qué le dice a Nora que es amarillista? Señor, quizá usted no tenga ni la más pálida idea de lo que está pasando en las escuelas y en la sociedad en general, pero no puede acusar de ser amarillista a una noticia que relata lo que pasó (y en realidad, se quedó corta la nota).

  2. Anónimo dice:

    Vergüenza total,se hacen los machos con armas y cuchilllos manga de cagones porque no van mano a mano…..salames encima son todos pendejos de mierda👊

  3. el amargado dice:

    todos mocosos estupidos con cero de educacion desde los hogares…

  4. Anónimo dice:

    Miren La Onda Fue Asi-. Al Pive De La Escuela Normal, Lo Queremos Matar Por Que Cago El 15 De Una Chica,, Ademas Ese Chico Es Nariz Parada, Se Cree Que Por Tener “Plata” Se Puede Llevar Ah Todos por Delante NOOO! No Van Ah Estar Ni Sus Guardespaldas Para Salvarlo, Tarde O Temprano Ese Chico Va Amanecer Muerto, Aclaro!
    Que Se Cuide Muy Bien Por Que Lo Matan (;

    • Punisher dice:

      Te la aguantas vos guacho? Porque si me entero quien sos te voy a buscar hasta abajo de la cama.

    • Anónimo dice:

      seria bueno que antes de amenazar vayas mas seguido a la escuela a aprender un poco, al menos a leer.
      Ya que sos de los machos en patota contra 1, te hago una pregunta…..
      Por mas que le pegues 10 años seguidos el festejo que supuestamente arruino se vuelve a hacer o va a dejar de estar arruinado?

  5. Anonimo dice:

    Pero q culpa tiene los demas chicos del normal q ni siquieran estan enterados del 15,creo q si tanto se creen ballan y busquenlo en su casa ,no en el colegio

  6. Anónimo dice:

    Están hablando de un cumple de 15 son todos pendejos y no tienen noción de lo que vale una vida . mucho me le te imaginas comiendote la cana porque recién estas conociendo la calle papá. Conciencia manga de giles a la yuta de le combate no a los pibes

  7. Anónimo dice:

    Si pasa ésto en una escuela, significa que en la casa no se está mejor.

  8. Anónimo dice:

    Aprendan a limpiarse el culo primero pendejos pelotudos. A quien se comieron? Se hacen los rudos? Agarren una pala y van a ver lo que es ser rudo. TODOS SON UNOS BOLUDITOSSSSSSSSSSS. DE MAMA.

  9. tu vieja dice:

    muchachos pongansen las pilas . se la dan de mafiosos, y a la mafia la combate la denuncua y la yuta manga de giles. la guerra se le hace a la yuta no a los pibes como ustedes. no tienen idea de nada mucho menos lo que vale una vida y lo que es comerse la cana. GILESSSSSSSSSSS

  10. pedro dice:

    que le podemos pedir a un chico como el del último comentario que ni siquiera saber escribir.
    pive jajaja
    van ah jajaja

  11. Chetos Vs Negros dice:

    Que hermoso país.

  12. el novio de eugenio dice:

    Pero que lindos negros, y eso que ahora los mandamos a las escuelas públicas, no como los padres que no sabían leer ni escribir, pero de todos modos su entorno y los barrios marginales y periféricos donde subsisten, los hacen cada vez más bárbaros y salvajes, Que gente de cuarta y pobre.

    • Anónimo dice:

      soy de un Barrio Periferico como vos nos llamas”negros”, quien te dijo a vos inadaptado social que nuestros padres eran personas que no sabian leer ni escribir, estoy seguro que que si nos encontramos dejas mucho que desear, por empezar el respeto a los demas que esta a la vista de lo”Señorcito MEDIOCRE” que sos.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.