22 agosto 2016 8:37 am
Sección: Policiales

la policía local pasa a provincia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
????????????????????????????????????

Desde el 1 de septiembre los elementos policiales pertenecientes a la Policía local, volverán a sus raíces.

La gobernadora María Eugenia Vidal así lo informó. La policía local Integrará la fuerza policial de la provincia de Buenos Aires.

Ésta medida se debe a la falta de compromiso asumida por los intendentes, quienes han dejado a la buena de dios el futuro de esta pequeña fuerza Policial.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 11 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    se les acaba el curro a ayala y cepeda…mandan a los pitufos a las paradas donde los comerciantes pagan…y el pitufo no ve un mango…solo pitufresas. de alguna forma se reinventaran y seguiran recaudando…

  2. miguel dice:

    Me parece muy bien que esta fuerza de seguridad(POLICIA LOCAL) ,pase a pertenecer a la policía de la provincia y por ende ser controlada por esta jefatura,pero muchos de ellos tendrán que recibir instrucción y/o capacitación ,ya que dejan mucho que desear con la actitud que emplean en la calle,principalmente cuando están abocados al empleo del celular,sin tener nocion de lo que pasa a su alrededor.

    • Un pitufo dice:

      seguro sos un vigi envidioso porque los de la local hacen horario comercial y vos te la pasas viajando porque te comiste un traslado por inútil. Los de la local y los de la provincia reciben la misma capacitacion con los mismos instructores, no seas imbecil. La unica diferencia es que ellos tienen que tener los huevos que los de la provincia no tienen para estar parados en la calle con la gente desde el mismo día en que egresan, y no viven acobachados en una dependencia comprando facturas para el comisario y barriendo hasta que algún teniente los saca a la calle a ver como se labura (mangueando a los negocios)

  3. Anónimo dice:

    ja ja es verdad

  4. anonimo dice:

    me gustaria ver o que me digan donde se encuentra, como textualmente dice (LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL ASI LO INFORMO) porque sinceramente busque y no llegue a encontrar nota alguna sobre lo informado por la señora vidal, no digo que no sea asi solo digo que cuando uno da una nota de esta magnitud , que afecta la vida laboral de muchas personas , estaria bueno fundamentarla acompañando la misma con la nota que la avala . gracias

  5. Juan dice:

    TENDRIAN QUE DARLES MAS INSETIVOS P QUE CUMPLAN BIEN SU TRABAJO Y NO QUE LO QUE ESTAN HACIENDO NO SIRVE O SE OLVIDAN DEL RIESGO QUE CORREN

  6. Anónimo dice:

    Por favor Nora dame en que portal la Gobernadora lo dijo

  7. hector dice:

    Quizas el problema de fondo es que GRAN PARTE de los efectivos son personas que NO TENIAN una identidad laboral…. o nunca tuvieron trabajo alguno. Usaron a la Polica para, como sabia decir alguien: “Matar el hambre”… Y nada tienen que ver con el SERVICIO PUBLICO…. El Policia, es un servidor publico, y como tal debe entregar al ciudadano ALGO VALIOSO a cambio de su salario, si no ESTA ESTAFANDOLO!! Como padre, veo a las dos señoras de treinta y pico regordetas vestidas de celeste frente al colegio de mis hijos y me INDIGNO….. Ya que no dan ningun servicio al ciudadano y son como un simbolo de una Politica que hace con el dinero del contribuyente solo cosas inservibles o de mala calidad. Gracias

  8. Anónimo dice:

    Me parece que es solo para las poblaciones con menos de setenta mil habitantes, los que tienen más es el intendente el que debe firmar un convenio específico. Aún no lo ha hecho, no debe querer perder fuerza?

  9. Anónimo dice:

    aver cuando ala policía de la provincia de Buenos Aires le igualan lo que ganan los policías de capital federal

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.