30 julio 2016 9:00 am
Sección: Política / Seleccionadas

Abigail vivía frente a Atanor y tenía 6 añitos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
13781742_1056294161113334_8159612575372273265_n

Atanor se lleva otra vida, pese a las denuncias que se presentaron en la justicia contra la empresa Atanor. El caso de Abigail se aportó como una prueba más de los efectos de los productos que vierte al río y entierra la empresa en su predio.

Se lee la impotencia de parte de las ongs ambientalistas que lamentablemente nos informan que ha fallecido Abigail, un ángel de 6 añitos que estaba con tratamiento de quimioterapia en Rosario desde hace varios meses a raiz de los efectos de la contaminación de la empresa genocida ATANOR.

Abigail vivía con su familia en barrio Química, frente a Atanor, en Ponce de Leon 53, el barrio más contaminado de nuestra ciudad.

Las ongs locales señalan al fiscal de la causa ENTERRAMIENTOS y a varios jueces subrrogantes del juzgado penal 1 de nuestros beneméritos tribunales, por demorar y no tener en cuenta las pruebas presentadas.

Las ongs dicen: Una vida más, una muerte más, una familia más, destrozada por una multinacional que incumple sistemáticamente con todas las leyes, resoluciones y ordenanzas, desoyendo a la justicia, que ordenó la prohibición de extracción y vertido al río de agua contaminada el 6 de marzo del 2015, ratificada por la Cámara Civil y Comercial 5 veces en todo este tiempo, pero que apañada por la justicia y el poder político, sigue en rebeldía, con jueces que se declaran incompetentes, con jueces que son nombrados por la misma Corte Suprema de la Nación, con nombre y apellido en un reciente fallo a favor, como en rebeldía contra la Cámara, y con una Intendencia ajena a los problemas, con una Intendencia que ha apañado y sigue apañando cada uno de los actos contra la ilegalidad de esta empresa.con Organismos de Control como la ADA y OPDS, denunciados por mal desempeño de la función pública, en el caso del primero, tenemos denunciado por mal desempeño y posible Prevaricato al Ex Presidente de la ADA, el Ing. Corolli.

Todos son culpables de una muerte más, una muerte de la una niña de tan sólo 6 añitos que la peleó hasta que dijo basta. Esperemos que todos y cada uno de los responsables tomen real Conciencia de sus actos y esperemos verdadera justicia. Acompañamos en el dolor a la familia de este Angelito y les decimos que no cejaremos en nuestro accionar hasta que se haga justicia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Dolor , indignación la familia en un total desconsuelo Justicia por Lina !

  2. Anónimo dice:

    hace muchos años que esta firma ventea veneno, yo vivo en barrio don bosco y cada tanto se siente depende del viento, pero es un olor inconfundible. Esta firma debe ser trasladada cuanto antes por la salud de los ciudadanos.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.