24 octubre 2015 3:48 pm

La falta de combustible

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Imagen ilustrativa

Muchas personas llaman al 101 (emergencias policiales) ante distintas problemáticas y los móviles policiales nunca aparecen o logran llegar mucho tiempo después de sucedidos los hechos delictivos que podrían haber sido evitados o esclarecidos.
Generalmente estas situaciones se dan en las zonas de San Nicolas alejadas al centro comercial, donde en la actualidad se encuentra inundada de policías locales que se chocan entre si y logran rescatar “con vida” un celular hurtado u oficiar de inspectores de transito en operativos recaudatorios de la Municipalidad.
La cuestión es por que los móviles policiales no llegan a tiempo y gran parte de la ciudadanía desiste de llamar a emergencias policiales -101- y arreglar sus asuntos como pueda.
Las causas obedecen a muchos factores que tienen que ver con lo humano (vocación de “servir”) y lo material, el recurso.
Unos de los principales recursos que siempre fue y sigue siendo un verdadero bochorno para la Policía de la Provincia de Bs. As es el combustible.
Aun hoy se siguen quedando los patrulleros sin nafta, gasoil o gas y las soluciones para los distintos problemas delictivos quedan sin resolver y por consecuencia se acrecientan.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.