10 febrero 2016 3:37 pm

La fiscalía local le tiene miedo a Passaglia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
descarga (8)

Anunciamos ya hace unos meses que algunos de los fiscales Nicoleños no querían tomar las causas que involucraban a funcionarios municipales y mucho menos las que denuncian al propio intendente Municipal.
Tenemos noticia que en diciembre último, entró una denuncia en la Fiscalía de calle Colon y Garibaldi, donde imputaban al Sr. Intendente municipal y al Juez de Faltas Dr. Martin Brignoli, por el modo de proceder con los vehículos secuestrados (autos y motos) el cual, según el escrito, son entregados de manera irregular o, al menos no clara, a un desarmadero en Av. Falcon -al fondo- quien no contaría con los permisos provinciales marcados por ley para el supuesto desguace de los motovehículos, y que se estarían comercializando portes de manera indiscriminada y sin ningún control por parte del Municipio y la Policía provincial.
Al día de hoy en la causa no se tomo ninguna medida judicial. Solo consta en ella la excusasión de la fiscalía Nº 10 a cargo de la Dra. Bissetti -cosa lógica ya que se pudo observar a la Fiscal en cenas amenas con el intendente, funcionarios y periodistas locales-.
La causa duerme en la Fiscalía General a cargo del Dr. Hector Tanus, a la espera de alguien que se le anime o que viaje a otro Departamento Judicial.
Quisimos entrevistar al Fiscal General y/o secretario/a, pero todos se encontraban con “mucho trabajo” después de la Feria Judicial.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.