10 febrero 2016 3:04 pm

Funcionaria San Pedrina de Cambiemos detenida por comercialización de drogas

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
silvina_sampol_narcodocente

Silvina Sampol fue electa consejera escolar en la lista de Cambiemos que encabezó el intendente Cecilio Salazar (San Pedro) y fue aprehendida en el marco de una serie de allanamientos dispuestos por la Justicia, relacionados con el crimen del productor rural Ariel Gomila en Espinillo, hecho que ocurrió el sábado.
En su casa la policía halló 1,2 kilos de marihuana compactada, 54 gramos de cocaína, una balanza de precisión y elementos de corte que el Fiscal Manso consideró suficiente para solicitar la detención e imputación por el delito de comercialización de estupefacientes.
La decisión del Juez de Pratti de convertir la aprehensión en detención permite establecer que la situación de Sampol es comprometida en la causa, por lo que permanecerá alojada en Ramallo mientras avanza la investigación del caso.
Según algunos dichos de vecinos de la localidad de San Pedro a la redacción de Diario La Verdad, habría sido habitual la entrega de drogas y dineros en lugares vulnerables de la ciudad durante la ultima campaña electoral.

En San Nicolas podemos recordar la renuncia antes de asumir, anunciada por Diario La Verdad, del consejero electo de Cambiemos el Sr. Cocever.

Fuente: La Opinion

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.