16 octubre 2015 8:31 am

Las escuchas vinculan a altos jefes policiales

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
descarga

En San Nicolás, de las escuchas de la tercera no sabemos nada, según nos comentaron,off de record, las escuchas que involucrarían a algún funcionario de la ciudad, no aparecerían en la causa. Las escuchas son valiosas si están presentes en la causa, sino es un simple chusmerío de pasillo que despierta sospechas de quién ordena borrarlas.

Mientras algunos justos siguen con el tema, anoche, el comisario inspector Carlos Schmidt, jefe de la seccional 19ª de Rosario, fue detenido anoche tras un allanamiento en esa dependencia, en el marco de una causa por narcotráfico.
De manera casi simultánea, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaron un allanamiento en la seccional 19ª que se extendió hasta la madrugada, informó LT3. Según trascendió, se secuestró documentación que tiene que ver con el comisario y personal policial a su cargo.
La presunta connivencia del comisario con una banda narco surgiría a partir de escuchas telefónicas. Tras ser detenido, Schmidt fue derivado a la sede de la PSA en el Aeropuerto Islas Malvinas.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.