27 julio 2019 8:39 am

Menos problemas para muchos, Adelmar Gutiérrez libre

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
11800074_10203243026914784_3553525421361062072_n

Lo veremos por la calle como si nada.
El famoso abogado, y el comisario entre otros -todos amigos del juez- aseguran, pidieron por la excarcelación de Adelmar.

Un capítulo más en la novela del millonario Tati Gutierrez, funcionario de la Aduana de San Nicolás, detenido y ahora excarcelado; un dolor de cabeza menos para el comisario y un alivio para los que quieren emular al primer caso nicoleño donde un hombre es acusado de lavado de dinero y alta corrupción y no lo hizo solo. .

Un huésped más que un detenido, no tuvo problemas en convertirse en un preso VIP.
Tati es dueño de un saber hacer que lo hace poderoso; sus contactos, sus redes, su dinero. El acusado de armar una organización para estafar está en libertad. Libre para gozar de su dinero, sus bienes, sus autos de alta gama y sin peligro de huir, asegura su abogado y que gracias a él -ex juez de la dictadura- lograron dar con Tati, porque hasta el momento de ser detenido no estaba en la ciudad, aseguran, pero las escuchas fueron imprescindibles para dar con el caco; ¿porque es un caco o no?.

Recordemos que el expediente se inició en 2017 a raíz de una denuncia realizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ante la Oficina Anticorrupción (OA) por el desproporcionado incremento del patrimonio de “Tati” Gutiérrez.
El funcionario habría realizado una compra en un establecimiento de Marcos Paz por un monto mayor a los 300.000 dólares, además de tener un departamento en Belgrano y autos de lujo, lo que no coincidía con sus ingresos.
En mayo pasado, durante un allanamiento a una sucursal del Banco Nación, le descubrieron dos cajas de seguridad con cerca de 58.000 dólares.

Tati recuperó su libertad, pero sigue ligado a la causa.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 15 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Asco !!

  2. Anónimo dice:

    Tendrá cara para andar por la ciudad? Espero que sea desafectado de la aduana junto a los otros compinches.

  3. Anónimo dice:

    No va a ser desafectado de la aduana porque los superiores también son corruptos, como lo es la Directora Regional que está en Bahía Blanca que recibía parte de lo tapizado para mirar para otro lado y sostener al Tati en su puesto. Es una Mafia organizada para robar y este es un eslabón. La AFIP es un organismo con gente corrupta en su gran mayoría y a los honestos los meten en un Freezer o los trasladan para disciplinarios. Es muy duro luchar cuando el superior es corrupto.

  4. Juan dice:

    Me gustaría que el Sr. Juez y el Sr. fiscal hagan publico su opinión para entender el porque de tamaña decisión. Como puede ser que este corrupto este libre? La justicia da asco! Cualquier otra persona ya estaría detenida y en el penal que le corresponde, compartiendo celda con los demás reos.
    Nuevamente el Juez Villafuerte mezclado en corrupción?
    Tanto dinero corre que el Sr Dilello hijo ya pico el anzuelo?

    Sra Nora,porque no se llega hasta el Juzgado y la fiscalía a tomarle una nota de prensa y que esto sea publico??

  5. Anónimo dice:

    Estaría bueno entrevistar al juez y que explique porque está alimaña que le roba a toda la sociedad está libre. En una de esas es la ley y está bien. Pero el juez tendría que dar la cara.

  6. Anónimo dice:

    Estimada Nora: La Aduana de San Nicolás es un reducto de chorros corruptos de toda la vida. Hace unos 10 años mas o menos un ex administrador (chorro), trajo sus compinches de Mendoza, gente que tenía problemas con la justicia y vinieron a refugiarse a SN. Desde entonces muchos mendocinos los imitaron y son gente de mal vivir. Lo que no se entiende es como la AFIP denuncia a esta lacra en 2017 y a la vez lo sostiene en su puesto de poder para seguir robando a la comunidad toda. Esa parte no se entiende. Como resultado se generó una cueva de ladrones todos con el fin de hacer dinero negro lo más que se pueda día a día. Gutierrez no es el único y los superiores lo saben, pero si no actúan es porque son parte del problema.

  7. Alvaro Gardiol dice:

    Una verguenza ¡¡¡

  8. Fernando dice:

    Ojalá algún dia la justicia le explique al pueblo como hacer para robar y no ir preso… Algo tan ilógico como el Tati suelto por la vida…

  9. Anónimo dice:

    Los mano derecha de Tati siguen trabajando en el mismo lugar, como si nada.
    La culpa de todo la tiene el “pobre” tati

  10. Alejandro Romero Benz dice:

    Yo salgo a robar, total no pasa nada, también quiero vivir como ” el Tati” y tener campos, departamentos y casas y cuentas con Miles de decenas de dólares con un sueldo menor que el mío

  11. Anónimo dice:

    Ex aduanero y marido de una abogada de la aduana eran dueños de Ponal, y ahora se sorprenden de Aldemar? esos si que la hicieron!!!

  12. Anónimo dice:

    El tema es que no es solo Gutierrez alias Tati. Los segundones la siguen juntando en pala, apretando gente a lo loco como siempre. Lo curioso es que las autoridades superiores no hacen nada. Tambien está ese otro Rafael, que hace años que no concurre a su lugar de trabajo y cobra el sueldo de ñoqui, con horas extras y todo, nadie hace nada , que raro todo.

  13. Alejandro Matos dice:

    El inmueble de Aduana – Afip, de calle Belgrano y Guardias Nacionales, es una cueva de corruptos y vagos, ese Antro ha anidado durante años personajes que viven en Costa Juncal y fuman habanos, otros que andan en Mercedes Benz de 60 mil U$D, letrados que organizan tours familiares a Disney anualmente y decenas de empleados como el “ tati “ que se roban y coimean todo lo que pueden, nadie se salva de ellos todos pagan desde quien importa una play station hasta un barco flojo de papeles

  14. Anónimo dice:

    Averigüen a nombre de quién estaban las cajas de seguridad del banco nacion

  15. Anónimo dice:

    Ese Rafa F. También tiene cajas de seguridad. Y la mujer también, la promotora devenida en ricachona. Hay que investigar a los familiares de estos corruptos.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.