24 julio 2019 8:59 am
Sección: Info Foto / Seleccionadas

Hablando del crecimiento de los delitos, en San Nicolás el candidato a intendente de Cambiemos se cuelga de la luz

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
67544420_945903589079257_1153924778902421504_n

La provincia de Buenos Aires tiene gravísimos problemas de seguridad.
Según la Procuración Bonaerense, subieron un 63 % los robos, un 55,4 % las estafas, un 50 % los secuestros y 25% los homicidios en ocasión de robo.

Escribiendo sobre robos, nos encontramos que “Colgados” de la luz pública que pagan todos los nicoleños, el municipio de Cambiemos de San Nicolás abrió su tienda de campaña y tiene luz que no paga para reflectores.
Hasta allí no llegan los controles de conexiones clandestinas.

A la vista de todos pasa desapercibido. Nosotros, los vecinos les pagamos hasta la luz de campaña, los juicios que pierden diariamente y las malas obras que hacen a través del dinero de todos que aporta la Provincia y que no es obra de los Passaglia. Hasta en eso nos mienten, dice un vecino del centro, enojado.

Opinión: Diario La Verdad, el local de Cambiemos tiene la luz enganchada…, engancharon los reflectores y a pocos parece importarles, total ya sabemos, con unas baldosas y unas plazas recauchutadas los vuelven a votar. Crecieron las estafas y los robos ¿y nadie identifica a la ciudad con éstas cifras?

67079557_2248831318545507_1083564783573139456_n

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 6 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Estos sinvergüenzas no estaran pensando sacar la antena de la TDA , no??
    Nora,decime que es mentira..

  2. Anónimo dice:

    Esperemos que el ing Espindola jefe de EDEN San Nicolas mande las cuadrillas urgente a cortarle la luz y le realicen la multa correspondiente como hacen con los enganchados de la luz de todos los barrios humildes de la ciudad

  3. Anónimo dice:

    Aprovechando este medio, el ingeniero Espíndola debería mejorar la atención al público en la oficina de Edén, ya que atienden empleados muy malhumorado y maltratan a la gente que va a hacer consultas o trámites.Si les molesta atender a la gente que den un paso al costado

  4. Terminator dice:

    Porque los passaglia usan como locales de campaña sitios lugares que están en litigio la campaña anterior fue el 12 de octubre ahora el restorán que estaba al remate hace unos meses
    Es muy raro

  5. Anónimo dice:

    Ah, pero si vamos a hablar de mal humor en la atención al público, las “chicas” de Rentas deben sufrir parálisis facial, no se les escapa una sonrisa ni a palos, y si encima llegás de madrugada (09:30 Hs.) cuando apenas abren, por poco no te muerden, no les diste tiempo para el mate cocido o el cafecito.

  6. Anónimo dice:

    No todas son pálidas, en el CEMAC se brinda buena, rápida y cordial atención

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.