15 julio 2019 9:46 am
Sección: Info Foto

Otra vez rompe Manuel

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
64807032_934030003613692_7279783706305232896_n

Mitre y Francia, otra cuadra para romper y volver a facturar.

Gracias fiscales urbanos, vecinos, por aportar fotos que demuestran quién los escucha, quién los difunde y quién dice la verdad.

Seguí rompiendo y facturando Pepe… y mientras tanto el centro y los vecinos son víctimas de robos y motochorros. Los vecinos padecen la falta de luces en apenas dos cuadras del centro y la falta de cámaras de vigilancia, pero el dinero se va a baldosas y obras innecesarias. Así roba cualquiera…

De arriba para abajo.
Si estafan de arriba, roban abajo, la simple pirámide del delito en San Nicolás.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 13 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Yo me pregunto, esa obra no está en garantía hasta un plazo determinado después de su finalización? por qué se supone que cobran cada reparación? o les dieron mal los planos desde Obras Públicas? Quién controla los avances de los trabajos? Todas estas preguntas me surgen porque trabajo en una empresa de servicios y estoy acostumbrado a presentar cauciones por cada obra que se hace y nos devuelven las pólizas meses después de finalizado todo, cuando se comprueba que la ejecución no tiene defectos y todo funciona, caso contrario, la reparación corre por cuenta de quien la ejecutó.

  2. Anónimo dice:

    Nora hablando de baldosas, yo acompaño siempre a una señora en sillas de ruedas, cuando paso por donde estan colocadas las nuevas en mitre y nacion hay decenas de baldosas sultas, futuro inmediato, se rompen todas, ni pegar baldosas sabe esta gente, a quien contrataron ? o estan aprendiendo con nuestras calles ? favor de recordar al momento de votar.

  3. Anónimo dice:

    QUIENES SON LOS INSPECTORES DE OBRA???

  4. Ciudad Oculta dice:

    La Korrupción de la obra pública, a quien nos hace acordar?…

    • Nora Toia dice:

      La corrupción que aun no pudo demostrar éste gobierno, teniendo a la justicia comprada, un gobierno que sus funcionarios incluído tu presidente con cuentas en el exterior y dolarizando los servicios? No nos hace acordar a nadie más que a MACRI Y VIDAL

    • Anónimo dice:

      Y siiii,tenia que aparecer el globoludo!!!!

  5. Anónimo dice:

    Nora habra alguna posibilidad de conocer el destino final de los adoquines que estan sacando en calle Garibaldi???

  6. Anónimo dice:

    La gente que quiere los adoquines q vaya y los pida. Dejen de joder como esa calle que no se podía circular mas. Quieren historia vayan al museo

  7. Anónimo dice:

    HAY QUE ASFALTAR/TAPAR LOS ADOQUINES DE CALLE BELGRANO, AMEGHINO (UN DESASTRE)
    Y UN PELIGRO EN DIAS LLUVIOSOS

  8. Calle de tierra dice:

    Los adoquines son parte de nuestra calle Ameghino y nos rehusamos a que pavimenten porque los remises Corsa tiemblan, comprense un buen auto y dejen nuestro legado cultural en paz

  9. Anónimo dice:

    Hacen, después rompen porque lo hicieron mal, lo vuelven a hacer, o sea vuelven a facturar!! y las balas esas, si muy lindas!! pero alguien sabe lo que cuesta cada una?? ROMPÉ PEPE!!

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.