15 julio 2019 9:04 am
Sección: Política

Desempleados armaron una cooperativa y el municipio de San Nicolás (Cambiemos) no les da trabajo

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
66809944_316646105890235_6568499962030587904_n

A los pobres no, a los ricos sí. Esta es la consigna de un gobierno que no cumplió con ninguna de sus promesas, dejando en lista de espera las ilusiones, la esperanza y la dignidad de muchas familias, porque fracasaron con el desempleo cero, la seguridad cero y el narcomenudeo cero en la ciudad de San Nicolás.

Les pidieron que armen una cooperativa y así el municipio les podía dar trabajo. Lo hicieron con mucho sacrificio, pero el municipio le falla otra vez a los desocupados. El municipio otra vez les cierra la puerta en la cara, negándoles la posibilidad de que a través de una pequeña obra, éstos luchadores puedan llevar dígnamente un plato de comida a sus familias.

Compañeros sin trabajo, muchos pagan alquileres, y para tranquilizarlos acción social los anotó para las supuestas viviendas que otorga la provincia. La verdad es que la viviendas no son iniciativa de la familia Passaglia, sino provincial.

Los que lucharon por la promesa que les dio Manuel de darles trabajo, queda en la nada y lo cierto es que una pequeña obra municipal sólo sirve para algún ex dirigente de tierra y vivienda, el resto que no dejan retorno, son descartados. Eso sí no controlan que por el valor que se paga por una ventana, ellos compran tres. Otra obra pequeña municipal en manos de funcionarios y/o candidatos con testaferros, aseguran, es para cortar el pasto en las plazas o pintar las columnas de luminarias, o colocar lámparas led que luego realizan los empleados municipales; es decir plata fácil.

Otra triste historia que podrá contar Manuel Passaglia si tu voto lo hace posible

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.