12 julio 2019 7:43 am
Sección: Generales / Seleccionadas

En provincia de Buenos Aires y CABA, funciona normalmente el transporte público de pasajeros

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
coles

Los choferes de micros de corta y larga distancia pararán en todo el país, excepto en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, en reclamo de que se extienda el salario básico que rige en territorio porteño.

El reclamo
Piden el 20% de aumento y un bono de 16 mil pesos en tres cuotas. Se busca replicar a nivel nacional lo logrado en el ámbito porteño para los choferes de las líneas que circulan por Buenos Aires, donde el salario básico es de $41 mil hasta el mes de agosto y luego subirá a $45 mil.

En la ciudad de San Nicolás después de varias idas y vueltas, información falsa que recorría las redes sociales y la desinformación a la población por parte de municipio y la empresa, habrá normal funcionamiento de todas las líneas de colectivos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Que lastima no? que ningun candidato , ninguno proponga bajar la situacion de calle y desocupacion , con un servicio militar de un año , dandole dignidad , trabajo y aumentando aunque sea en un 1% el patriotismo tan desvastado.Que es lo que pasa?

  2. Ciudad Oculta dice:

    El colectivo San Nicolás – Rosario a cuanto aumenta??

      • Nora Toia dice:

        El colectivo directo, que viaja por Autopista y que une las terminales de San Nicolás y Rosario, pasó de tener un valor de $143, a costar $193. Por su parte, el colectivo que hace el camino Chapuy, que hasta la semana próxima pasada costaba $110, desde este lunes tiene un valor de $148. Los incrementos rondan el 35%.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.