10 julio 2019 8:55 am
Sección: Política

El municipio de San Nicolás borra paredes y detiene a quiénes limpian paredes

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
66338424_317655415854454_3191254283970412544_n

Sólo es información en las redes sociales, pero no es noticia en la ciudad de Cambiemos.

El lunes por la noche, mientras la familia Passaglia mandaba a tapar las leyendas MACRI igual PASSAGLIA, el mismo municipio dio la orden de detener a Maximiliano Cabaleyro, candidato a concejal por el frente Todos, que junto a otros compañeros intentaban borrar de algunos muros, insultos.

El intendente de San Nicolas, no elegido por el pueblo, quiere despegarse del PRO que ahora, parece, le juega en contra, pero no cesa en su habitual y conocida persecución al resto de los oponentes políticos.

Nuestro medio repudia los modos y los atropellos del municipio de San Nicolás, contra integrantes y candidatos de listas opositoras.

¿Será que Manuel Passaglia tiene miedo de perder si lo asocian a Cambiemos y al gobierno nacional, que según las encuestas los ubican como perdedores y teme a la oposición del Frente Todos que va arriba en las encuestas?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. JUAN CRUZ dice:

    Estimada editora, no hace falta leer ninguna editorial para saber que a este patotero de Cabaleyro lo detuvieron para proteger a al sociedad de un agresor serial, mafioso y narco de cuarta categoría. Como la mayoría de todos los inútiles que se meten en política para vivir de arriba.

  2. Anónimo dice:

    Hoy veía un tapial escrito con un nombre de un posible candidato, totalmente tapado con los afiches de Cecilia Comerio, hay necesidad de arruinar la vía pública de esa forma? quién va a limpiar todo eso cuando pasen las elecciones?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.