19 junio 2019 11:05 am
Sección: Política

Las mentiras de Manuel. Con el trabajo no se juega

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
64393093_439786416855588_8707774432879312896_n

Los funcionarios Passaglistas se unieron a la campaña falsa del intendente, difundiendo a través de las redes sociales que había trabajo en el parque industrial Norte, alias parque fantasma; sin embargo es otra de las tantas mentiras que éste gobierno no cumplió. Años para terminar obras; inseguridad alarmante, y cada vez más drogas en las calles es lo que nos dejan.

Que mentira y lavado de plata más grande….hoy con los compañeros de lucha,en Parque industrial Norte, tantos galpones vacíos, tanto predio para que funcione una sodería…y cuántas mentiras más vamos a ver inaugurar de acá a fin de año…, nos dicen.

Seguiremos “reinaugurando” obras donde se invirtieron muchos millones de pesos sólo para darles trabajo a funcionarios ineptos y acomodados de ésta gestión, parientes, hijos y hasta la nuera de un empresario de la obra pública. Todas obras para la campaña, pero de la imputación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito no dicen nada.

Con éstas obras no sólo engañan al ciudadano, sino que como dicen, lavan dinero y se llenan los bolsillos.

Con Cambiemos lavan todos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    HOLA NORA BUENAS NOCHES: DONDE SE PUEDE HACER UN RECLAMO HACIA LA EMPRESA VERCELLI YA QUE CAMBIARON LOS HORARIOS DE SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS Y AVISO PREVIO Y HASTA EL MOMENTO EN LA PAGINA DE INTERNET TAMPOCO ESTA ACTUALIZADO DICHOS HORARIOS. NADIE HACE NADA? NADIE REPETA A LOS USARIOS? YO VOY A MI TRABAJO EN COLECTIVO Y EL SABADO PASADO PERDI MI PRESENTISMO, QUIEN ME LO PAGA? ESTOS VERCELLI SE CAG… EN LA GENTE NO LE IMPORTA EL TIEMPO QUE UNO ESPERA. DESDE YA MUCHA GRACIAS.

  2. Anónimo dice:

    El reclamo contra Vercelli no lo vas a poder hacer en ningun lado lamentablemente porque los monopolios actuan de esa manera en todo el mundo y cuando tienen gobiernos que lo permiten nadie puede contra ellos.El domingo fui a la terminal a tomar el 500 hacia Rojo que salia a las 16.50 y salio a las 16.40, el lunes cuando me fije los horarios por la pag de internet figura 16.50

  3. Anónimo dice:

    entiendo a ambos yo vivo en conesa y me paso lo mismo que al pasajero de rojo con la diferencia que yo tengo colectivo cada 2 horas aprox. y tengo un familiar que vive en erezcano que ha perdido el presentismo en su trabajo por esta situacion.

  4. Jose Luis dice:

    se podra pedir a la empresa Vercelli que junto con el municipio instalen garitas en la ruta 188 mas precisamente en Campos Salles ,,,,Erezcano y Conesa,,,,sentido San Nicolas Pergamino,,,,es una verguenza que cuando viene el cole la gente tenga que cruzar la ruta con el trafico y lo peligrosa que es… con lluvia y niebla mas de uno ha perdido el colectivo,,,gracias.-

  5. Anónimo dice:

    No ponen los palos indicadores donde paran los colectivos, imaginate para que instalen una garita!!!! O L V I D A T E

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.