14 junio 2019 9:51 am
Sección: Política / Seleccionadas

El ejecutivo municipal de San Nicolás viola la decisión de un juez y no es la primera vez

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
62537527_2284576841620320_5372683665555849216_n

¿Hasta cuando los vecinos de bien de San Nicolás deberán soportar ésta suerte de dictadura municipal?
Estos usurpadores sociales, que se quieren quedar con todo, actúan traspasando el umbral de las prohibiciones y la moral, casi como un acto de provocación política, arrogándose una recuperación de lo que ya no les pertenece a los nicoleños.

La medida del juez exige que las partes se abstengan de realizar cualquier tarea sobre las tierras en litigio de Barrio Avamba´e, hasta que decida la Cámara de Apelaciones. La medida expresa cláramente la no intervención y la medida de no innovar en esos terrenos; sin embargo el municipio, de noche y a espaldas de toda decisión judicial, hizo limpiar todos los terrenos como si fueran municipales.

Recordemos que el intendente Manuel Passaglia había firmado una orden de desalojo, como si fuera un juez, ordenando a los comisarios y a Ocaris, a desalojar por la fuerza las tierras usurpadas de un tal Nassivera -flojo de papeles- un protegido de Don Ismael Passaglia y Cía, que sostiene que es el dueño de esas tierras.

Ayer el letrado interviniente presentó un escrito señalando ésta intervencion municipal y del supuesto propietario, a pesar de la medida judicial. Acá la única parte que cumplió, es quién tiene papeles legítimos de posesión y quien sufrió injustamente que derribaran conn topadoras los pilares de su casa, algo de lo fue testigo de forma exclusiva nuestro medio; sin embargo el señor Nassivera y el municipio se ríen de la justicia y actúan con poder de policía.

La familia en el poder y su séquito, violadores consuetudinarios de normas, leyes y ordenanzas, intenta por la fuerza quedarse con cada pedazo de tierra libre que quede en el partido de San Nicolás. Si no alcanza y si alguno se atreve a salirse de la línea, en forma personal el joven intendente amenaza, indicándoles que les va a mandar a la brigada a que dejen algo y vas a ver…

Es grave y notorio el poder que un apellido pueda utilizar para someter a la fuerza policial, comisarios, fiscales, jueces, y presidentes barriales, para que acepten bajar todos la cabeza como si fuera el joven intendente fuera el dueño de todo.

La realidad en los barrios es muy distinta a las baldosas del centro y quién manda acá, como dijo el vocero municipal Ocaris, es Passaglia.

Cláramente una burla a la justicia, pero no desconocemos que Cambiemos barre con todo, desde las causas judiciales más abrumadoras, como lavado de dinero y enriquecimiento ilícito de la familia Passaglia, hasta las irregularidades en causas asociadas al narcotráfico; algo que Vidal prometió combatir.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anonimo dice:

    Vidal saaabee?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.