9 junio 2019 8:35 pm
Sección: Policiales

Así quedó un auto despues que fue “atacado” por la policía y una grúa municipal

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
61897952_360696644805727_1185354146983706624_n

El domingo 2 de junio a las 5:30 un conductor circulaba por Mitre y al doblar por calle San Martín se encontró con un procedimiento de tránsito, donde se le pidió que se detuviera. Según nos cuenta, como su auto estaba sin VTV, intentó evadir el operativo porque tuvo miedo de que le sacaran el auto, nos cuenta Guillermo.

Me trataron como un delincuente; yo actué mal al no querer parar, pero eso no les da derecho a romperme el auto; los vidrios de uno de los costados del auto, el parabrisas trasero, y pareció no ser suficiente porque también me rompieron el espejo retrovisor.

Me destruyeron el auto, pero no me persiguieron.

Hecha la denuncia en fiscalía, nos desarrolla lo sucedido.

Cuando miré por el espejo, los vi venir y de la forma que comenzaban a atacar mi auto, sinceramente temí por mi vida, nos cuenta, y quise huir como fuera, dada la violencia de la que fui víctima; cuando intenté irme luego de las roturas de los vidrios, una grúa municipal literalmente me chocó toda la parte izquierda del auto para detenerme.

¿Abuso de autoridad?
Soy conciente, afirma, que estuve mal, pero ¿puede un grupo de policías atacarte el auto de esa forma, o que una grúa sin ningún empacho te choque para detenerte de esa forma?
¿nadie se hace responsable? ¿Y las cámaras?.

Guillermo fue hasta el municipio y terminó hablando con el funcionario Capra que no le dio importancia al asunto, diciendo que nada podía hacer; pero otro funcionario, le dijo que se fuera y que se calle, para que no se entere el intendente.

Se realizó la denuncia en fiscalía, donde el dueño del auto requiere ademas se identifique a los policías que intervinieron y quién manejaba la grúa.

61880723_2513994745278012_864553066731405312_n

61921752_448976735835538_1698109818344046592_n

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 10 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Cuando sos adulto se te juzga como a un adulto, no por lo que quisistes hacer sino por lo QUE HICISTES! no quiere violencia, no la genere! no evada un control policial macho si tenes responsabilidad para manejar sin vtv tenes responsabilidad para pagar la multa o aguantarte el papelón, porque después si “SAFAN” andan de cocoritos contando sus andanzas… la policía debería estar mas entrenada pero nose sino justifico el accionar! denle una buena pena al opa este por uir del control y un buen llamado de atención o sumario a los chanchos!

  2. Anónimo dice:

    Cuando algún control de seguridad solicita que pares, paras y punto. Es cierto que las fuerzas no están capacitadas para tratar con el ciudadano, en muchas ocasiones, porque portan una placa se creen más que uno, primero respeto.

  3. Anónimo dice:

    Evadir un control policial no es algo menor, mas siendo de madrugada. Las fuerzas del operativo se exponen tambien a delincuentes armados muchas veces y sin piedad. Tal vez, sobreactuaron con la grua, pero viste, a las 05:30 un vehiculo intenta escapar de un control y que esperas que hagan??? Que podes pensar????. No se manejo correctamente este ciudadano, por mas que no tengas vtv, documentacion o lo que fuere frente a un control debes detenerte y enfrentar la situacion. En otras epocas eras boleta seguro.Me da la impresion que Guillermo es el unico responsable de lo sucedido, la proxima hace caso, detene la marcha y deja que te multen y que te secuestren el auto, siempre te va a salir mas barato y vas a actuar como corresponde.

  4. Anónimo dice:

    Huir, Huir

  5. Anónimo dice:

    Lo tenés merecido por pelotudo Guille. Encima tenés el tupé de ir a quejarte… Por dios! Te tendrían que haber dejado detenido en fiscalía.

  6. El bolita dice:

    – No sabés lo que me pasó!! iba en el auto y me interceptó una camioneta con cuatro tipos!!!
    – ¿eran los de control vehicular?
    -¡no, chorross!
    – ¡MENOS MAL!!

  7. María dice:

    Por suerte no le dispararon. Hay que tener cuidado con la policía que tenemos. Por cualquier cosa te disparan

    • Anónimo dice:

      Se mata mas gente cuando un político roba, cuando un ciudadano evade un control o cuando nos creemos piola por ir a 220 por la autopista que lo que mata la policía por gatillo fácil (y ojo que no justifico eso, la falta de entrenamiento también mata), PERO si como sociedad no podemos poner el pecho a la situacion y hacernos cargo de nuestro actos… que le vamos a pedir a los políticos y policias y demas entidades… si seguimos asi cada uno cuando su huertita jamas vamos a ser una ARGENTINA que queremos y finalemnte tenemos la que nos merecemos!

  8. Colorado Primuchi dice:

    Si y te pueden matar por ser negro, pobre y sin instrucción primaria

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.