7 junio 2019 1:23 pm
Sección: Política / Seleccionadas

Passaglia cerró con Urtubey e iría en la colectora de Vidal

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
ip

Sin asombrarnos por los indistintos saltos con los que nos tiene acostumbrados Ismael Passaglia, ésta vez no es la excepción. Todos esperábamos su salto de cama bien pagada, aunque dejamos de lado mencionar ésta suerte de prostitución política o si se quiere esta forma de política sexual de las infidelidades partidarias como asunto político.

Por dentro del pj como ya nos atrevimos a adelantar, y por lo que fuimos blanco de los ataques de más de un peronista local, provincial y nacional, finalmente aquella reunión en ocasión de la visita de Urtubey a la ciudad de San Nicolás, fue el inicio planificado de un sorpaso más, de quién fuera intendente por el peronismo federal, el Kirchnerismo, el sciolismo, el massismo, el Felipismo, el vidalismo, el Pro y ahora recalando con Urtubey, pegadito a Vidal en una colectora y por lo que iría en dos listas. Sin embargo, no todo está dicho; asegurarse que le frenen todas las causas y seguir viviendo del dinero público, es lo que negocia contra reloj Ismael Passaglia.

La política tiene bemoles insuperables, pero el sentido común ya no perdona la recurrencia a los malos pasos de algunos políticos que valga la ocasión, le saque las papas del fuego; en éste caso, el lavado de dinero, el enriquecimiento ilícito y por qué no la última causa que lo vinculan al narcotráfico. Urtubey está dispuesto a callar, como ya lo hicieron Scioli y Vidal, por eso que vayan juntos los hace lo mismo.

Otras conversaciones políticas lo asocian, por si acaso, con un reconocido y amigo dentro de la unidad de FF, pero te lo iremos contando sin falta cuando corran las horas de más definiciones y aún puede haber sorpresas, aseguran por lo bajo.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 11 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Y Frangolini??? Dónde queda???

  2. Anónimo dice:

    a quien pueda hacer algo contra las fumigaciones de campos , empezando por los Concejales , ingenieros agronomos ,etc.Poner en tratamiento y votar por ls ordenanza qur prohiba fumigaciones.

  3. Anónimo dice:

    Hoy es el dia del Periodista …. felicitaciones a todos !!!!

  4. Anónimo dice:

    Fumigaciones:a los ciudadanos y campesinos no les llega la informacion de lo cancerigeno de los venenos a la soja.Es una cortina de la informacion.La paradoja es la inmensa cantidad de dinero en curar en vez de erradicar el hecho antiambiental y las infiltraciones de esos venenos al acuifero de donde tomamos el agua.Incluso las aguas que se compran de bidones no hay forma de eliminar venenos como por ejemplo zipermetrina ,glifosato.

  5. Anónimo dice:

    Están hablando de las contaminaciones y los CONTROLES de las mercaderías comestibles que no se pueden LAVAR y las despachan sobre mostradores contaminados con dinero las y
    manos contaminadas que le cobraron a los anteriores clientes igual que las mercaderías todas SALIVADAS por los clientes sin protección que están en recipientes envidadas para la ventas SOBRE los mostradores SI NO SE LO DICEN LOS CLIENTES O NO VAN MAS A COMPRAR (NECESITAMOS CONTROLES)

  6. Anónimo dice:

    Las concentraciones de CO2 en la atmósfera han alcanzado por primera vez niveles sin precedentes en la historia humana: 415,26 ppm. En 1910 era de 300 ppm.Pero el promedio de incremento actual por año es de 3 ppm.Se acercan momentos muy criticos climaticos.

  7. Fabian dice:

    Los vamos a seguir votando? Somo tan insensatos los nicoleños? Claro.. Urtubey, un feudal medieval, una joyita. Necesitan pobreza y desigualdad para seguir con su poder.

  8. Anónimo dice:

    Tendría que existir una fumigación masiva contra los políticos !!!, eso ayudaría a que votasen en contra de empresas que nos envenenan permanetmente…

  9. Anónimo dice:

    La vida da vueltas y cuando hiciste mal , en algun momento te vuelve solito , vuelve.Miralo a Sola que introdujo las fumigaciones y los transgenicos en 1996 y ahora se arrepiente porque el mal a la salud de sus compatriotas le va pesando cada vez mas.Si en un tiempo se declara delito de lesa humanidad ,todos terminaran como los militares del proceso.Incluidos los responsables de aca por vetar la ordenanza.

  10. Anónimo dice:

    Nora, la expresión “prostitución política” es la definición más exacta que he leído en los últimos tiempos, y creo que ante los hechos, es aplicable a toda la clase política argentina. Hasta ahora lo único que mostraron fueron roscas raras para tratar de llegar al poder, pero nadie dice qué va a hacer si es elegido.

  11. Anónimo dice:

    Yo lo llamaría el camaleón nicoleño, viejo trucho de político no tiene nada, de médico puede ser, pero de corrupta las tiene todas. Vamos carajo por 4 años más de corrupción.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.