5 junio 2019 8:16 am
Sección: Política

Marcelo Di Leo, lo único que tiene el radicalismo de Cambiemos para renovar su banca de senador

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
resize_1516235322

En la segunda sección electoral el radicalismo tan perdido por éstos días, no tiene para proponer a alguien más que no sea el nicoleño Marcelo Di Leo para que renueve su banca de Senador por Cambiemos.

Recordemos que “El Senador”por Cambiemos, Marcelo Dileo, -muy amigo de la raza de radicales como Adriana González- fue designado en el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, avalado por Vidal.
Que Di Leo es Vidal no caben dudas, Por eso jamás opinó ni investigó sobre la corrupción en el gobierno de Passaglia, a quién dicen lo tiene comiendo de la mano porque guardaría bajo siete llaves un secreto de Don Ismael cuando era ministro de salud provincial.

Ahora bien, ¿Qué hizo Di Leo por la ciudad y por la segunda sección, además de ampliar y subir o bajarle el pulgar a fiscales y otros en tribunales, que tanto daño hace a la independencia judicial?

¿Que hizo Di Leo además de sentarse en una banca para cobrar dinero sin presentar proyectos, o de hacerle olitas a las dudas sobre presuntos hechos de acoso, abuso o como se lo quiera llamar, porque al fin y al cabo utilizar su billetera de senador para engañar hasta a jovenes que buscan trabajo, sería su perfil; algo que muchos murmuran, pero en voz baja.

Este personaje es lo único que tiene el radicalismo local…

A los de Cambiemos les vendría bien un cambio, ¿no les parece?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Di Leo, cómplice del hambre que sufren muchos argentinos. Este muchacho es el mismo del misterioso accidente de hace unos años ? Ampliaremos

  2. Anónimo dice:

    Una vergüenza para el radicalismo y para San nicolas

  3. Anónimo dice:

    Todos los días saltan nuevas perlitas en San Nicolás…

  4. Anónimo dice:

    No entiendo porque algunos se asombran de los “Radicales” que le chupan las medias a Mau y a Maru por un puestito!!!!!! Si son ellos los que le dieron funcionarios a la Dictadura Genocida, a la del 55 y la del 76 y han golpeado toda la vida la puerta de los cuarteles. Son los mismos que abandonaron al Presidente Irigoyen y lo dejaron morir pobre y solo. Que se asonbran de esta lacra???? A mi nunca me engañaron con su republicanismo berreta. Perdón Nora pero había que decirlo y se dijo.

  5. Anónimo dice:

    El partido radical demuestra todo lo que fue en los ultimos 45 años. Desde ir a golpear las puertas de los cuarteles en el 76, de la total ignorancia para gobernar a partir del 83 donde entre ellos se robaban las cajas PAN y repartian jubilaciones de privilegio entre sus afiliados, el desastre que hicieron con la Alianza hasta llegar a hoy donde para no desaparecer se arrastran en el Pro para conseguir un puesto de diputado o senador para no trabajar y ese sueldo repartirlo en San Nicolas entre varios amigos y que paguen los impuestos del local de calle Mitre

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.