4 junio 2019 8:39 pm
Sección: Política

Estas mujeres salen de noche a darles de comer a niños de la calle ¿y Prodenya y el municipio de San Nicolás?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
61759205_2388420061443097_2053839694361264128_n

Mientra muchos están acomodados en sus casas, estas mujeres de la iglesia Cristo Rey, cocinan y buscan niños que están en la calle para darles de comer.

Arroz con pollo, olor a comida de mamá que impregnó el aire de calle Mitre y Moreno. Buscan niños que están en las calles de San Nicolás y les acercan un plato de comida.

Celebremos. Hay esperanza en la ciudad, si hay mujeres con un gran corazón dispuestas a darle de comer al que menos tiene sin juzgar y sin preguntar. Mientras ésto pasa en las noches frías de la ciudad, prodenya ni sabe que hay chicos en la ciudad de Passaglia durmiendo en las calles. Mientras muchos piensan y hacen caravanas el frío se apodera de una almita desprotegida.

Hay hambre en San Nicolás, pero los lavadores de dinero y el gobierno de la provincia, no quieren que nadie sepa.

Hay muchos fieles en la ciudad de varias iglesias que hacen un trabajo maravilloso en la ciudad cuando nadie las ve. Hay otros fieles que creen que con rezar un padre nuestro alcanza.

Bendiciones me dijeron cuando nos despedimos y nosotros pensamos, benditas ustedes porque hoy un niño en la ciudad no tiene hambre.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Prodeña esta para calentar sillas y cobrar sueldo y lo lo digo por experincia hace ya unos pares de años necesitamos mucho de ellas y nos dijeron arreglensen solos nosotras no nos podemos meter y en en realidad era un caso verdaderamente riesgoso pero bueno no se ahora pero seguramente es peor

  2. Anónimo dice:

    Nora, Prodenya está formada por psicólogos y abogado, cómo pretende usted que pierdan su tiempo viendo a quién le falta comida? Estas acciones les harían perder su tiempo para rellenar papeles y papeles…

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.