3 junio 2019 5:47 pm
Sección: Info Foto

¿¡No sabés quién soy hija de p…!? Así trató Santiago Passaglia a una inspectora de tránsito

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
61895004_634990747021060_380230100345421824_n

Una vez más la familia es protagonista de otro escándalo.

En este caso se trata dell diputado Santiago, hermano del intendente interino e hijo de Ismael.
Como se puede apreciar en la foto su auto se encontraba mal estacionado en la intersección de las calles 9 de Julio y Lavalle.
Una inspectora de tránsito, en el cumplimiento de su deber, procede a multar al vehículo en infracción, desconociendo quién era su propietario.
Para su desgracia, el joven diputado Santiago Santiago Passaglia, dueño del vehículo, se hace presente y no se cansa de insultarla de forma denigrante y la mujer no hacía otra cosa más que cumplir con su trabajo.

Al grito de “¿¡nosabés quién soy hija de p…!?”, Santiago arrancaba la multa que colgaba de la ventana del automóvil, y la rompía en pedazos, esparciendo los restos en medio de la calle de adoquines.

Ante la irrespetuosa actitud del joven infractor, la inspectora decide tomar su teléfono para registrar lo que estaba sucediendo. La respuesta de Santiago fue tanto más agresiva que su soberbia, y no tuvo mejor idea que tirarle de la mano el celular de un golpe a la inspectora, gritándole una y otra vez que él “manejaba esta ciudad”.

Bajo la mirada atónita de transeúntes que circulaban por la zona Santiago decide emprender una violenta retirada. En una maniobra descontrolada propia de un desquiciado, casi provoca una tragedia.

La mujer inspectora logró evadir el auto fuera de control, cayendo al piso. Por suerte no sufrió heridas de gravedad, sólo algunos moretones y rasguños en las manos.

Sólo cabe preguntarse ¿en manos de quién estamos?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 18 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Este soreteeeeeeeeeeeeeee cree que la ley no lo alcanza por ser humano del intendente y por su cargo???

  2. Anónimo dice:

    Quedate tranquilo que no paga nada. Son una mierda

  3. Anónimo dice:

    Me imagino que errádico la denuncia correspondiente.

  4. Anónimo dice:

    Lástima que ninguno de los que miraban se acercó a ayudarla sabiendo que era el forro de mierda ese…lástima hubiese sido lindo rodearle el auto ..y despúés que dios te ayude..lacra de hijos de puta

  5. Anónimo dice:

    Son unos transas manejan todo tendrian que estar presos delicuentes

  6. Anónimo dice:

    Este payaso cumple un cargo público y como tal debería conocer sus obligaciones y deberes como cualquier ciudadano. Se cree que por el apellido hace lo que quiere, habría que ver si reacciona contra un personal masculino de la misma forma. Bien de cagón….

  7. Anónimo dice:

    Si existe justicia tiene que ir preso, Pep estoy pudiendo un milagro..

  8. Anónimo dice:

    seguramente, los medicos dicen que la droga te ponene agresivo, ambicioso, codicioso y arruina todo tu entorno (el entorno somos nosotros los ciudadanos de San Nicolas…..estamos en el horno.

  9. Anónimo dice:

    igual que ele padre.

  10. LA CALLE dice:

    EL FRUTO NO CAE MUY LEJOS DEL ARBOL SEGURO QUE USA PANTALON CHUPIN CON ZAPATOS EN PUNTA

  11. Anónimo dice:

    Se acuerdan de Moisés Ikonikoff, ministro de Menem? llegó tarde al aeroparque y como no lo dejaban embarcar porque el vuelo estaba cerrado, hizo lo mismo, insultó a la empleada de Austral y encima le dijo que se considerara echada. Nada cambia en este país, los políticos siguen las tradiciones a rajatabla.

  12. Anónimo dice:

    En la ciudad hay Legisladores creo que tendrían que plantear EL HECHO en la legislatura.creo que un una oportunidad un diputado nacional no lo dejaron entrar por inavilidad moral ….El cenador este no es lo mismo..?

  13. Anónimo dice:

    Me gustaria saber que fue de la Inspectora??? Averigue Nora si puede, porque no seria de extrañarse que por si fuera poco este castigada o peor aun que halla perdido su trabajo. Seria ya el colmo

  14. Federico dice:

    Santiago Passaglia es un violento, igual que el padre! no es la primera vez que se lo ve insultando y levantando la mano…
    No me quiero imaginar el infierno que debe vivir su mujer….

  15. Anónimo dice:

    Supongo que esto no quedará en el olvido. Si no cualquiera tiene derecho a estacionar mal y no pagar la multa correspondiente.

  16. Anónimo dice:

    quedate tranquilo que la unica que la va a pagar es la inspectora que le hiso una multa

  17. Anónimo dice:

    Típico de un cobarde, ya va cruzar con un hombre y le van a mostrar que el agua no se mastica. Cobardeeee

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.