29 mayo 2019 9:55 am
Sección: Política

Ya tiene fórmula peronista la provincia, como te adelantáramos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
D7rHNNoXYAAOhUx_opt

Axel Kicillof será precandidato a Gobernador bonaerense con Verónica Magario como compañera de fórmula. Así lo confirmaron en la tarde del martes varios dirigentes del peronismo a través de las redes sociales. El primero en subir la novedad a su cuenta de Twitter fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, felicitando a los integrantes del binomio peronista.

Además de saludar al binomio, el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, ya puso en marcha la tarea de organizar un encuentro de Kicillof con los intendentes para comenzar a bosquejar lo que será la campaña, que imaginan será voto a voto. También convocará a la CAP creada días atrás, que prepara una estrategia para recuperar los distritos en manos de Cambiemos, en especial las grandes ciudades.

La fórmula es un verdadero orgullo para la Provincia de Buenos Aires, aseguran, para enfrentar a Vidal; ahora falta el o la candidata que pueda con un proyecto serio de ciudad, pelear la intendencia de San Nicolas.

En una elección sin ballottage, porque la provincia de Buenos Aires no tiene segunda vuelta, se espera que ésta fórmula pueda por el apoyo recibido hasta ahora, vencer a la candidata de Macri de la que se espera siga profundizando el modelo de hambre e inseguridad que sostuvo todos éstos años y a la que se le suman intendentes con altos grados de corrupción como es el caso de la familia Passaglia.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anonimo dice:

    Ginés García la mayoría tienen los medidores de luz arreglado por dentro para pagar poco, porque no ponen otro sistema como hacen en barrio Irigoyen hacia todos pagan lo correcto,y no perjudican al que como debe ser paga lo que consumio

    • Anónimo dice:

      Kicillof no nació en la provincia de Buenos Aires ni reside hace más de 5 años en ella. Por lo tanto no puede ser gobernador, salvo que modifiquen la constitución provincial y acepten que nos gobierne un porteño.

  2. Anónimo dice:

    Donde vivo, el mes pasado 5 lucas de luz, este mes menos de 2 lucas, con las mismas lámparas, los mismos artefactos, me pueden explicar dónde encuentran semejante diferencia? ponen cualquier cosa, ni leen los medidores, todo empezó con las malditas privatizaciones de Menem y la terminó el candidato, que les dió vía libre para aumentar lo que se les antoje a los de EDEN.

  3. Anonimo dice:

    Totalmente de acuerdo con el comentario sobre El barrio Ginés García por Lavalle y 25 de mayo antes de botet muchas casas ,con medidores arreglados por dentro.Eden, los usuarios que pagamos queremos que lo que sucede ahí y en zona norte se solucione

  4. Anónimo dice:

    Con los humedales pasa lo mismo que con el predio de Villa Pulmon , se lo adueñaron los vivos de un espacio estrategico porque el de turno lo ayudo mirando para otro lado.Pero hay que revisar las ordenanzas sobre esos terrenos y volver a abrir u n caso para aclarar a la poblacion

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.