28 mayo 2019 8:46 am
Sección: Política / Seleccionadas

¿Que hará Gentili, el nuevo director de puertos provincial con San Nicolás y la familia imputada por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, asociación ilícita y narcotráfico?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
20190527191411_b82324f8-e441-4cda-a7de-6934c28850c8_opt (1)

El gobierno bonaerense designó a Marcelo Horacio Gentili como nuevo Director Provincial de Actividades Portuarias, informó el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, y tendrá a cargo la planificación y fiscalización del sistema portuario bonaerense y el control del funcionamiento de los Consorcios de Gestión, entre otras tareas.

Creemos que ya le habrán presentado al flamante director Gentili, el prontuario de algunos candidatos a hacer del puerto otro negocio con sospechados de ser cabeza de asociación ilícita y narcotráfico, donde no sólo están involucrados el ex intendente Ismael Passaglia (actual funcionario de Cambiemos) su hijo Manuel Passaglia (actual intendente de San Nicolás), su sobrino Juan Manuel Ondarcuhú (allanado, embargado e inhibido) e Iván Cairo, que como refieren medios colegas, (mano derecha de JMO y jefe de compras del hotel Colonial); todos ellos señalados por infracción a la ley de drogas y asociación ilícita, secuestrándose hace poco importante documentación en la escribanía Torroba de San Nicolas, que muestra el armado de sociedades, la relación entre los investigados y su accionar presuntamente delictivo, entre todos.

Además aparece el vinculado empresario a la naviera “MARUBA” y a la causa del Caballo Suárez, ya con varias investigaciones en su haber por adjudicaciones digitadas desde diversas áreas del Estado Nacional, naviera que realizaba importación de buques con tripulación extranjera para realizar tareas solo permitidas a marinos argentinos y hasta denuncias de transporte de sustancias prohibidas en las bodegas de sus buques.

Lo cierto es que para el negocio del consorcio de gestión del puerto de San Nicolas, los arriba mencionados, son el combo perfecto de falta de transparencia, sumado al sospechado alfil que quiere imponer la familia, a ser director del consorcio en San Nicolás, con un pasado poco feliz, conocido por muchos.

¿Qué hara Gentili con éste combo de corrupción que tiene a la “familia” imputada en la justicia federal por lavado de dinero?.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 9 Comentarios
  1. BUTO GRIGÑA dice:

    El genio de la cibernética Capra no se dio cuenta que el tránsito es un quilombo peor que hace 5 años? Pronto se viene por NETFLIX un revival de la serie MISSIÓN IMPOSIBLE: SINCRONIZAR LOS SEMÁFOROS EN SAN NICOLÁS

  2. Anónimo dice:

    hay una cosa que no entiendo :los sindicalistas hablan de Democracia y en su Institucion no la practican porque se quedan hasta que la vida se les termina por vejez.Para pensar no?Cual sera su razon? Quizas pensar que viviran eternamente ? o que los jovenes no son capaces de ser democraticos como no fue el? Sera que ese discurso tan dicotomico de decir una cosa y hacer otra tan opuesta , genera en la sociedad una falta de participacion real al ver estos ejemplos?

  3. Anónimo dice:

    Nora, la metástasis cada vez toma mas…y todos se quieren enganchar, aunque la final les dé cáncer..

  4. Fabian dice:

    Los Passaglia son muy fuertes de local. No va a poder hacer nada este nuevo Director. Va a entregar todo al poder local, como siempre.
    Increíble como va pasando gente por puestos de Dirección en la provincia. Duran pocos meses. Serán bajos los sueldos?

  5. Anónimo dice:

    Perdón, sindicalistas democráticos leí? estoy a dos años de jubilarme y no recuerdo en los últimos 40 años de trabajador, haber votado alguna vez para elegir a quien me represente en el gremio. A lo mejor hubo elecciones y no me enteré… muchachos, hay que publicarlo, qué mal estuvieron…

  6. Anónimo dice:

    los sindicatos y los trabajadores del “Estado” destruyeron el puerto, en particular el elevador de granos,se repartian los puestos jerarquicos entre ellos, se quedaban con el dinero para mantenimiento que enviaba la Prov. partidas de combustibles , etc…Y NUNCA escuche a nadie decir nada…los sindicalistas son una lacra si los investigan no pueden justificar lo que tienen

  7. Anónimo dice:

    Mientras haya ladrones en puestos públicos va a seguir igual, sino miren al Tati G. ahí esta tranquilo de vacaciones esperando que pase la tormenta y nadie se acuerde para volver a sus fechorías. Hay que nombrar gente honesta que hay, aunque parezca mentira hay honestos, pero gente como este choro se encargan de pisarles la cabeza.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.