27 mayo 2019 7:14 am
Sección: Política

Plenario de la militancia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
61128363_318723789022225_9078617779120111616_n

LA CÁMPORA REALIZÓ UN PLENARIO DE MILITANCIA DE CARA A LAS ELECCIONES

El domingo por la mañana, trescientos militantes se reunieron para debatir las estrategias de cara a octubre. Bajo los lemas “recuperar la Patria” y ” Otra ciudad es posible” se reafirmó la militancia para ganar el país, la provincia y la ciudad.

El cierre estuvo a cargo del responsable seccional Facundo Ballesteros y la senadora provincial Cecilia Comerio que competirá contra Cambiemos por la intendencia.

Comerio en el cierre expresó “compañeros y compañeras a nosotros el dolor del pueblo no nos lo contó nadie, ninguno ve lo que está pasando por la tele, la vemos en la calle a diario, poniendo el cuerpo a cada ciudadano vulnerado a cada trabajador despedido a cada jubilado que se quedó sin su medicamento a cada pibe que las fuerzas de seguridad lo estigmatiza y reprime” y afirmó “por eso , más que nunca tenemos q hacer el esfuerzo de contar está realidad que vivimos a quienes los medios siguen estafando haciéndoles creer que vivimos en el país de las maravillas. Pero sobre todo hacer el esfuerzo de decir que somos Miles y Miles de hombres y mujeres trabajando por la.patria, por el Otro, por todos para volver a tener ciudades igualitarias y un país soberano. Para volver a tener un gobierno nacional,provincial y municipal que gobierne de cara a la sociedad poniendo como prioridad el bienestar humano de las mayorías.”

También pidió a la militancia que “se multiplique”. Con lo que somos no alcanza, la sociedad debe seguir organizándose para luchar por el futuro, el compromiso por el bien común que tiene que ser de todos y todas, sino no alcanza”.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Yo le pregunto a la Senadora Comerio, aclarando que no estoy de acuerdo con que la fuerza de seguridad reprima por que tiene ganas, dónde está la preocupación por la facilidad que tienen los delincuentes para matar, golpear, robar y salir tan fácil de una comisaría, dónde están las leyes que protegen a los ciudadanos que nos ocupamos de trabajar y pagar los impuestos para mantener a todos? porque si todos somos militantes, ojo, que la plata no va a salir de una galera…

  2. Anónimo dice:

    Pregunta ambientalista: rellenar humedales es legal? Los humedales nicoleños perdidos como el de la boca del arroyo ramallo lado sn , que paso alli? Otro el de debajo del monumento a Azopardo? Y como la naturaleza se trata de proteger , los nuevos humedales quien los protegera?

  3. Anónimo dice:

    Ésta como intendente?? Qué mal estamos!! Como senadora no hizo nada y ahora dice que quiere cambiar la ciudad. Ni loco la voto

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.