14 mayo 2019 7:24 pm
Sección: Generales

Siguen dando frutos nuestras investigaciones otra vez. Pioneros y exclusivos fuimos los únicos en denunciar

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
AMAROK-BRASIL1

¿Qué decíamos en 2016?

Para nosotros todo surgió por una camioneta que aseguraban que había sido un premio de una empresa del puerto de San Nicolás a cambio de no sabíamos qué…. y hoy todo va cerrando.

La nota fue titulada ¿Sobornos en la aduana?

¿A nombre de quién está la camioneta?
Cabe la posibilidad que sólo sea un obsequio. No nos gusta pensar mal!.
Un jefe de la aduana poseería para su uso personal una camioneta que no pertenece a la Aduana ni es de su propiedad.
Lo llamativo y que es motivo de consultas a ésta redacción, es que un jefe de la aduana de San Nicolas, tiene o maneja una camioneta VW Amarok 2015 dominio OYZ 856 que estaría a nombre de PONAL S.A. hoy TERMINALES Y SERVICIOS, que junto a Maruba, es una de las empresas recientemente allanada y por lo que fue embargado e inhibido el sobrino de Ismael Passaglia.

Es evidente que Passaglia y su sobrino, por aquel entonces sobornaban a los jefes de la Aduana para hacer lo que querían y que nadie los controle, decían algunas voces indignadas de la Aduana, pero seguimos confiando en la justicia y hoy mas que nunca confiamos en la Unidad investigativa contra la corrupción de la policía federal.

Sin dudas será motivo de investigación, decíamos, y hoy es una realidad. Se trataba de Tati Gutiérrez y supimos esperar.

Foto: ilustrativa

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Pregunta, y ahora todo sigue igual? Ese Tati va a continuar en el cargo, apretando, robando, coimeando?? El administrador actual lo va a apoyar para que continúe robando??? Si no haces nada sos parte del problema.

  2. Anónimo dice:

    Estimada Nora: Gutiérrez no es el único. La aduana de San nicolas está plagada de ladrones y apretadores. Entreviste a despachan tes de aduana y agentes de transporte y vera como tienen que pagar peaje por todo, hasta por respirar. Esta todo tarifado. Ese Tati es el jefe de la banda, pero no es el único.

  3. Anónimo dice:

    NO NOS OLVIDEMOS DE MARIA FERNANDA BOTAZZI

  4. Anónimo dice:

    El TATI va a tener que aportar parte de lo que afano, ahora la coima se la van a cobrar a el, pagara una generosa suma a sus letrados, parte de esa suma ya sabemos a donde va a ir (JUSTICIA), quedara en libertad si ya no lo esta, con un sumario en la aduana seguirá cobrando un generoso sueldo, hasta que todo se diluya

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.