14 mayo 2019 8:36 am
Sección: Info Foto

Multan a los que trabajan en moto y no tienen donde estacionar

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
60067471_631330037332624_8660688328456142848_n

Mientras multan a las motos que son estacionadas por minutos en las calles céntricas, lejos quedaron las normas y las multas anunciadas por el papá del interino.

No hay lugar para estacionar y tampoco carteles indicadores que lo prohiban, pero las 600 multas diarias que tienen la obligación los inspectores municipales de realizar se cumplen a rajatabla.

En este caso y como todos pueden advertir, el paso está doblemente obstruído, por un cartel con anuncios y dos motos a las que nadie controla.

Una persona mayor con movilidad reducida o una mamá con un carrito de bebe no tiene cómo pasar…

San Nicolás es un Viva la Pepa y las promesas de respeto nadie las cumple.
Se olvida el intendente interino que su a su papá le cuesta cada vez más caminar y debido a su andar visiblemente cansino, ya no puede caminar por las calles de la ciudad debido al estado de las veredas y la falta de rampas.

De respeto a nuestros mayores, el intendente que aun es joven, no tiene nada en carpeta.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 11 Comentarios
  1. nelson dice:

    Sra.no tenemos donde dejar las motos por que los automovilistas estacionan donde dice motos y nadie los multa,

  2. Pedro dice:

    Motoqueros dejen todos las motos en las veredas y cuando quieran hacer la multa que se la hagan al vehiculo que cubre nuestro lugar.

  3. Anónimo dice:

    Yo no voy mucho al centro pero no hay casi lugar p estacionar moto y ni hablar si vamos en coche//// ya ni los repartidores no quieren ir en veiculos repartidores por las multas y las quejas

  4. Anónimo dice:

    Venga al Banco Nación de Av Falcón y escuela N 4 un despelote todos por la vereda , estacionan encontrá mano circulan a fondo lo que se les canta la raya.

  5. Anónimo dice:

    Lo peor de todo es que usan las camaras de seguridad de las esquinas para hacer multas en vez de usarlas para lo que corresponde que es la SEGURIDAD, afanan por todos lados pero la gente que controla las camaras esta mirando a quien multar y no en cuidarnos.
    Le mandan la multa al dueño del auto pero sin la foto entonces cuando vas al juzgado te giran el monitor y te muestran la imagen de la infracción, hacen esto porque es totalmente ilegal usar las camaras de seguridad para hacer multas.
    Hay que rechazarlas vecino no corresponde pagarlas porque está totalmente fuera de la ley y aparte es muy muy grave lo que está haciendo el municipio con el uso que le da a las mismas.
    No corresponde pagarlas y ellos ya lo saben pero muchos vecinos no se dan cuenta y las pagan sin chistar

    • Anónimo dice:

      a mi me llegó y sin chistar la pagué… como bolu…no fueron ni 5 minutos q estacioné ahi y solo ocupaba unos centimetros de linea amarilla. Obvio que con la foto de la camara parece q estoy ocupando todo.

  6. Anónimo dice:

    Esta bien que multen las motos en la vereda no van! Tenes que bajar a la calle mientras se adueñan de las veredas no respetan

  7. Pedro dice:

    Suban las motos a la vereda por que los autos ocupan nuestro espacio y nadie los multa…

  8. Anónimo dice:

    Si van los inspectores al barrio Padre Damico, Belgrano y Quimica se cansan de hacer multas, todos con el vehículo sobre la vereda.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.