11 mayo 2019 9:41 am
Sección: Info Foto / Seleccionadas

Caótico el centro. Tres cuadras de cola y un micro que no podía doblar

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
59832694_427126011420585_7620830235893694464_n

Una cola de 3 cuadras en Mitre, por un micro estacionado que no podía girar. El micro finalmente y luego de muchas maniobras pudo doblar gracias a la asistencia de la policía local y los inspectores municipales que se encontraban en las cercanías.

Los vecinos que presenciaron el hecho se preguntaban:

…Imaginemos si alguien necesitaba una ambulancia en Mitre y Francia, o necesitaba pasar un autobomba por un accidente o por fuego.

Esto deja en evidencia la falta de planificación de la ciudad a la hora de concentrar conos metálicos que dificultan el paso por las calles y angostan las esquinas haciendo difícil el giro para micros de éste porte y/o camiones de reparto.

El centro se convirtió en una barrera arquitectónica, es decir una barrera física que no contempló la construcción de rampas, que redujo espacios, y donde se observa la falta de tomas hidrantes que deben existir para abastecer a los camiones de bomberos.

Un rato de caos que ésta vez no trajo grandes inconvenientes

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 8 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Debe impedirse el ingreso de vehículos de gran porte (como este ómnibus, por ejemplo) al centro de la ciudad.
    Es colosal la falta de capacidad e interés por el efectivo control del tránsito vehicular en San Nicolás.
    Deben respetarse las ordenanzas municipales que regulan los horarios de carga y descarga de materiales. Por el contrario, los “inspectores de tránsito” colaboran y asisten cortando el tránsito a las 11 de la mañana.
    Es lamentable la incapacidad del intendente interino, no electo para el cargo, para tomar decisiones acertadas y eficientes.

    • Anónimo dice:

      Una “ispectora” me contestó ante una pregunta mia de que porqué dejaba descargar mercadería a un furgón en doble fila y fuera del horario de carga y descarga: Su respuesta fué “porque se estan ganando el mango” esto fué en calle Pellegrino entre Almafuerte y 25 de Mayo. Una verguenza.

  2. Anónimo dice:

    Pero el colectivo no puede doblar por Nacion, debe seguir derecho hasta Belgrano, ningun craneo habia para que le indicara??? Tan burros son????

  3. Anónimo dice:

    Los repartidores no quieren ir al centro por que no pueden estacionar sin molestar aunque sea con vesiculoso chicos a otros que circulan que también tienen horarios que cumplir + los veiculos de gran porte no pueden doblar en las esquinas (nuestras calles son angostas y mas con las reformas ESPERO QUE SOLUCIONEN LO MAS PRONTO POSIBLE) Gracias

  4. Anónimo dice:

    Nora en Gualeguachu la ordenanza de fumigaciones es glifosato cero.Para que el zorro no diga como hay que cuidar las gallinas.Intendente Martin Piaggio.

  5. Anónimo dice:

    y tuvo que ir a Gualeguaychu el cara de diablo de Macri por el tema fumigaciones y trata de frenar las prohibiciones de fumigar.Que atorrante no?

  6. Adrian dice:

    Ese omnibus no deberia estar en el centro,igual hoy pase por mitre y francia y el camion de bomberos o ambulancia creo no doblan…RECUERDEN QUE YA QUEDO IMPUTE EL INCENDIO DEL HOTEL EL ACUERDO.-

  7. Anónimo dice:

    Hacen tantas anomalías los técnicos municipales, que después de hacer asfalto, carpeta rompen porque se olvidaron algo de bajo (URQUIZA y 25 de MAYO) QUE HABRÁN OLVIDADO😎😴🤐

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.