8 mayo 2019 8:41 am
Sección: Info Foto

Seguimos estacionando mal, sobre todo si tenemos un familiar en la justicia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
59916555_10219338111428602_1124443358878498816_n (1)

600 multas por día deben realizarse en San Nicolas (Cambiemos) por orden del intendente interino; pero como ya verificamos, a los autos de los amigos o de los que tienen influencias, no se los multa o se les borran las multas desde el centro de monitoreo local.

Si no me equivoco el titular del auto mal estacionado, se lee en las redes, es un juez que rechazó un amparo que se presento para que los discapacitados puedan acceder adecuadamente al transporte público de pasajeros. Es decir que por un lado rechaza el pedido en beneficio de los discapacitados en general y por otro lado consigue un estacionamiento exclusivo en la puerta de su casa.

Otros comentarios afirman que él titular del auto no es discapacitado y que su hija es jueza; pero lo cierto es que allí estacionan dos autos cuya patente no es la del auto mal estacionado, aunque igualmente por ser favorecido al tener un vínculo con la justicia, algunos afirman que no existe la posibilidad de multar a este auto.

Y todo sigue igual en la ciudad de las baldosas y las plazas puestas en valor; de valores y ejemplos nada; aunque muchos prefieran las baldosas.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Para lograr ese objetivo, se los participa a los inspectores corruptos de un porcentaje de la multa.

  2. Nestor dice:

    La Invito a pasar por Garibaldi e Italia.-

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.