23 abril 2019 10:46 am
Sección: Política / Seleccionadas

Manuel Passaglia bloquea el municipio con molinetes

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
58619903_1649668952547309_5956414848303628288_n

El 30 de abril se inauguran molinetes en el municipio de San Nicolás y con ello el impedimento al ingreso de los vecinos.

Desaconsejado por todas las áreas técnicas del municipio, Manuel Passaglia tiene una lectura de su cargo que se traduce en querer bien lejos a los vecinos.

A partir del 30 de abril, nadie podrá ingresar al municipio que no sea trabajador del mismo. El ingreso a la municipalidad estará bloqueado con molinetes y mamparas que pueden transformarse en una trampa para el trabajador.

Un técnico en Seguridad e Higiene consultado por nuestro medio nos indicó que las entradas “no pueden estar obstruidas por ningún motivo, deben tener tres metros de ancho y abrir para afuera”.

No existen salidas de emergencia acorde a las reglamentaciones legales debido a la superficie ocupada por el municipio, ni rampas para discapacitados.

Y por ultimo, desconocemos el valor de la compra de los molinetes, más las llaves o tarjetas identificatorias para el personal y que número de licitación acompañó la compra de los mismos.

No se trata de quién entra o quién sale, se trata de impedir el ingreso de los vecinos.

Queremos por éste medio solicitar a los concejales que envíen un pedido de informe de planos al intendente de San Nicolás y desde nuestro medio, queremos dar a conocer a la opinión pública, el motivo que argumentan de “seguridad” por el cual los vecinos y contribuyentes no podremos ingresar al municipio.

Concejales y autoridades provinciales deberían exigir que el municipio facilite las copias de las autorizaciones y aprobaciones por parte de las instancias administrativas correspondiente, tales como la dirección de Seguridad local y provincial, la dirección de Bomberos dependiente de la policía provincial, por el tema de seguridad siniestral; dar a conocer sobre la base de que planos y medidas constan las instalaciones actuales del municipio, vías de ingreso y egreso, rampas de discapacitados, y salidas de emergencia.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 12 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Posiblemente luego se inaugure una estación de subte bajo los jardines, nunca se sabe…

  2. Anónimo dice:

    No respetan ni las propias normas que ellos mismos dictan. Si no me creen pasen por los baños del CEMAC. Una verdadera verguenza, que si fuera un negocio ya se lo hubieran clausurado. Y estos son los mete multa??? Por favor, son un asco!!!!!

  3. Anónimo dice:

    El puntero que desayuna en Italia y Nación y participa de las reuniones de gabinete,tendrá acceso libre????

  4. Anónimo dice:

    Alguien sabe de quienes son los “food trucks” que van a cada pic nic nocturno organizado por el heredero?

  5. Anónimo dice:

    San Nicolás en que te convertiste..? No te pensas despertar..? hasta cuando vas a seguir soportando tanto atropello..?cuantas veces mas hay que decir basta para que entiendas que todo esto no va mas…somos ovejas yendo al matadero y no decimos nada..eso si nos quejamos..al p…pero nos quejamos y no estoy hablando de romper ni golpear, sino en silencio para que se vayan concejales, diputados,etc..etc…etc y arranquemos con otra forma porque ésta pseudo democracia no va mas..

  6. Anónimo dice:

    Nora averigua que pasa con la TDA en San Nicolas,esta cortada desde esta mañana. Sera intencional????????

  7. Anónimo dice:

    Ojalá nos acordemos de todas las cosas males que estan pasando en la ciudad a la hora de votar. Y los barrios por favor no dejar que les impongan el voto por migajas o promesas que luego no cumplen.

  8. Anónimo dice:

    Es lo más coherente que he leído en mos últimos años.

  9. Anónimo dice:

    Con los molinetes se autoprotegen, tienen visión de futuro y saben que después de octubre no van a tener donde refugiarse (ratas inmundas)

  10. Anónimo dice:

    y ya que sacan a la gente de cavalli quiera saver que va a pasar con los galponeas de ellos y familia que estan vecinos

  11. Anónimo dice:

    que no se de que manera se adueñaron comprando como siempre con la plata del pueblo
    manga de sinverguenzas no solo hay que sacarlos hay que echarlos de san nicolas y desaporedarles los bienes obtenidos despues de que cada uno tubo su mandato

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.