18 abril 2019 10:59 am
Sección: Info Foto

Puerta abierta a la aduana, a la barranca o a calle Aguiar

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
guadias nacionales_opt

Sobre calle Guardias Nacionales, tiraron abajo un tapial que corría el riesgo de caerse hace una semana, y así quedó inconclusa desde el mismo momento.

LLeno de escombros que dificultan el paso, se abrió una puerta cuyos fondos dan a calle Aguiar.

Cualquiera podría ingresar a la aduana, o esconderse, y volver más insegura la cuadra, que es otra de las tantas en la ciudad, poco o casi nada iluminadas, a metros de plaza Mitre.

Desconocemos si éste trabajo tiene como objetivo recuperar el lote para uso institucional, o no tiene dueños, o es otro de los propósitos que tiene éste intendente y su familia de adueñarse de tierras de la ciudad, y ésta sería una de las 60 obras abiertas que el intruso repite de memoria hace años. Más allá de suspicacias, toda obra de éste tipo, debe realizarse priorizando siempre una mayor seguridad para los vecinos que circulan peatonalmente y con vehículos.

La obra quedó así. El tapial estaba por caerse y lo tiraron abajo, pero hace una semana que la obra quedó parada y nadie se hace cargo. Otra boca de lobo, otro peligro que deja en la inseguridad a una ciudad, mal iluminada y con la vereda en un pésimo estado.

Aunque ya estamos acostumbrados a ver espacios que se convierten en basurales abandonados por el estado, deberían concluir las obras, pero parece que esta cuadra no es de las que el intendente considera ponerlas en valor, ¿Por qué será?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Jorge dice:

    si entran en la Aduana no afecta,ladron que roba a ladron no llora

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.