14 abril 2019 8:45 am
Sección: Política / Seleccionadas

Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Verónica Magario, los aspirantes a la gobernación

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
candidatos bonaerenses_opt

Unidos por la provincia.
El PJ bonaerense mostró, como ya comentamos en nuestro portal, a sus aspirantes a la Gobernación en Avellaneda, durante la inauguración del natatorio olímpico de Avellaneda.

Los principales aspirantes a la gobernación fueron invitados por Jorge Ferraresi. También estuvieron invitados y acompañando a los aspirantes a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, Fernando Gray, Fernando Espinoza y el ex candidato a presidente Daniel Scioli.

Se trata de construir la unidad del peronimo, y empezar a mostrar los candidatos en medio de la polémica por la decisión de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal de borrar de un plumazo la posibilidad de enganchar listas de distintos frentes, mediante adhesiones y colectoras.

Insaurralde que venía mostrando el perfil más bajo de los tres, instó a todos los dirigentes presentes a “construir un gran triunfo” por “la memoria de Néstor” (Kirchner), y generar “una unidad sin diferencias” para que el peronismo retome la Provincia y regrese la ex presidenta.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Ningún político propone la reforma agraria de la vuelta al campo de los jóvenes y dejar de asinarlos en los conurbanos como desocupados.Tanto territorio en tan pocas manos .Propongan el poblamiento con capacitación de agricultura orgánica y planes de entrega de parcelas a jóvenes familias productoras y freno al monocultivo de soja envenenada.

  2. Anónimo dice:

    Que buena idea de volver a trabajar parcelas productuvas rentables y alentar a hacer la tarea que por naturaleza es propia de nuestra tierra.

  3. Anónimo dice:

    La gente se va del campo por alguna razón sueldos comodidades o algo tiene que a ver si no no van a ir a estar desocupados en las ciudades mendigando en las empresas un trabajo

  4. Anónimo dice:

    El sistema de monocultivo de soja no quiere que la gente viva en el campo.O te vas cómo desocupado o te sacan muerto envenenado porque perdiste un riñón,tenés un tunos ,etc a causa del glifosato que le fumigan a la soja al menos 6 veces por cosecha

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.