8 abril 2019 10:45 am
Sección: Info Foto

Un nuevo revés para el municipio por los terrenos de barrio Avamba´e

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
56800776_317734355608931_3094238866903662592_n

El juez Prati, concedió veinte días más a los ya otorgados por el tema de la supuesta usurpación de un particular que construía su casa en un lote del barrio Avamba´e.
La medida impide al municipio intervenir o realizar algún tipo de acciones en el lugar.

El señor Nassivera, tenía todo asegurado dada la protección de Ocaris, el mismo que va a buscar sobres semanales al barrio.

Nassivera bien aconsejado por Ocaris, es quién reclama, por supuesto, con la protección municipal al mando de Ocaris, la comisaría segunda y un par de comisarios, el lote.
Nassivera quién además dice que donó el espacio de la canchita que los chicos del barrio mantienen, fue cedida a jugadores del club Paraná por el presidente de la vecinal y así todo va cerrando.

Algunos vecinos comentan -aunque no nos consta- que también y a cambio de la protección mencionada, el mismo Nassivera le habría donado a Ocaris alguno de los lotes que el hombre posee, dicen.

En el mismo sentido, otra causa sobre lotes en la zona tomaría estado federal; y por el momento otro impasse da tranquilidad a algunos e intranquilidad a otros, sin embargo cabe la pregunta: ¿Ganará el municipio o los poseedores legítimos que no consiguieron avasallar a pesar de la violencia utilizada por la policía y el mismo Ocaris?

Hasta aquí, una puja muy bien arbitrada por el fiscal Mariezcurrena y el juez Prati; de los que se espera sean ejemplares en el tema tierras del barrio y los legítimos derechos y no el accionar de un municipio que con poder y presiones intenta quedarse con espacios como propios y no como bienes sociales, es decir municipales.

Todo bajo el mismo modo de acción. Se apropian de lotes, aparecen dueños que catastro no reconoce, pero, como dice Don Ismael, los papeles después se consiguen.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.