22 marzo 2019 9:50 am
Sección: Generales

Las tasas vuelven al vecino y la basura también en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
54435311_421754555225379_1314665458963578880_n_opt

Manuel, un intendente interino que padecemos en la ciudad, dice alegremente que las tasas las ve el vecino como nunca y tiene razón, vemos basura, inseguridad, droga, violencia, y ocupación de tierras donde existe una oportunidad.

De barrido y limpieza, nada. De sobreprecios todo y como si fuera poco los vecinos pagamos a los muchos contratados que Manuel incorpora a la municipalidad con contratos que alcanzan los 40 mil pesos.

Gracias vecinos y amigos por compartir sus fotos y videos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Paso todos los dias por ahi, los que tiran esa basura, son los mismos vecinos del Barrio, terribles mugrientos. No me lo contaron, lo vi.

  2. Anónimo dice:

    Es cierto, la recolección de residuos es normal, no encuentro el motivo por el cual los mugrientos de ese barrio tienen que dejar su basura ahí. En vez de levantarla habría que ver quiénes son y cobrarles el servicio, la municipalidad tiene la obligación de llevar los residuos domésticos, no la montaña de basura que dejan en lugares donde no se debe. En la punta del monte, llegando a España, hay gente que está armando un jardín, actitudes totalmente opuestas, felicitaciones.

  3. Anónimo dice:

    Y la montaña sigue creciendo, en cualquier momento se convierte en atractivo turístico…

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.