20 marzo 2019 2:27 pm
Sección: Política / Seleccionadas

79 casas para la corrupción

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
86b5400ac6dcc36aab9c5a947eaf6d32_XL_opt

Es habitual que los Passaglia agarren todo para beneficio propio. El plan de casas de barrio colombo no fue la excepción; de las 179 casas ya finalizadas, solo se sortearon 100, ¿y las restantes?.

Siempre es igual, nadie sabe a quién se las darán; lo que sí se sabe es que serán para los amigos de “Manu”. Es una vergüenza el silencio de los medios y de las instituciones, que no indagan en profundidad que planean hacer con esas viviendas, dado que, paradójicamente, se financiaron con impuestos municipales, de los nicoleños.
El valor de cada propiedad en las cuentas municipales supera los 3 millones por unidad y hay un sistema de adendas y compensaciones que es dinero que no forma parte del costo directo, y que serviría para fondear a las empresas amigas y desviar suculentas sumas de dinero a manos de empresas de amigos.

Todo está más que claro en el universo Passaglia; va a pasar lo mismo que con el terreno más caro del barrio san Isidro; va a ir a parar a la mano de punteros políticos y acólitos Passaglitas, como ya paso.

Todos recuerdan cuando para protestar utilizaron la fecha de la Virgen, el 25 de septiembre del 2013 a la vista de todos los fieles.
En aquella época, los ahora propietarios del terreno en barrio San Isidro, quemaron parte de viviendas frente al Santuario por orden de Ismael, dando un claro ejemplo de que el poder de los Passaglia no tiene escrúpulos ni limites, pero sí premios, como se ve.

Las 79 casas restantes para “emergencias” son una clara estafa a los mas de 4000 vecinos que se anotaron. ¿Quién y cómo van determinar a quien se le dan?, no tenga dudas que Manu y su papá las utilizarán para pagar favores de todo tipo, silencios, aprietes, y todo lo que haga falta usar para que nadie se salga de la senda.

Una estafa mas y van… eso es San Nicolás, la ciudad del silencio para que los ricos manden.

Foto ilustrativa

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 11 Comentarios
  1. Anonino dice:

    por que no controlan , en el listado de Brrio Colombo hay docentes con sueldos que superan los $60.000 solas sin hijos menores, vergüenza….

    • JUAN CRUZ dice:

      Estimado ANÓNIMO, Porque crees que la mereces vos?? . Vamos a ver… cuando yo estaba yendo a la escuela a aprender un oficio, vos estabas bebiendo cerveza en la esquina. Pasando la vida loca. Ahora yo con mis impuestos (porque aun tengo trabajo) tengo que hacerte la casa a vos? Eso es justo? Yo puedo pagarla y vos??

      • Anónimo dice:

        Es mas que justo, es lo menos que podemos hacer. Primero eso de mientras yo estudiaba vos estabas tomendo cerveza….. ya arrancastes patinando mal. El problema es que tratamos de justificar lo que no nos gusta generalizando y poniendo a todos por igual. Es lo mismo que cuando hay un policia corrupto ya decimos son todos corruptos y bien sabemos que no es asi. Hay otro tema que no se quiere ver y es el de IGUALDAD DE OPOTUNIDADES. Te lo dejo para que busques y leas y te saques esos pensamientos que tal vez te sembraron y te la creiste. Lee lo que vive un chico desde que nace (que aun no toma cerveza) en una villa sin padres, sin comida, sin educacion y con un ESTADO AUSENTE. Despues habla!!!!!

  2. Anónimo dice:

    Son todos iguales los de Cambiemos, los peronchos, comunistas, etc. El problema es la idiosincrasia argentina siempre buscando la ventaja.

  3. Ciudad Oculta dice:

    Igual que las del procrear del barrio somisa, se las dan a sus punteros, tipica korrupcion peronista de considerar lo del Estado como propio.

  4. Anónimo dice:

    Y te falto decir la culpa es de la jefa de la banda……Claro los que tienen ojos verdes endeudan al pais, aumenta la desocupacion, empobrecen a toda la sociedad, tasas al 70%, compromisos de pagos impagables, les perdonan deudas millonarias a empresas amigas,….., pero no son corruptos, ahora dicen la “VERDAD”, son las obejitas blancas del señor!!!!. Jajajajaaaaaa

    • JUAN CRUZ dice:

      Estimado Anónimo, sos capaz de escribir algo por motu proprio? Deja de repetir frases fabricadas para enardecer el rebaño de “OVEJAS”. Usted piensa que durante el gobierno de su amada sacerdotisa, no hubo despidos? No sean ciegos. La historia la escriben como les convenga. Lean todos los diarios…. No aborrezcan a Clarín porque “CLARIN MIENTE”, lean, lean y lean todo, saquen sus conclusiones. LEAN TODO.
      GRACIAS NORA

  5. Anónimo dice:

    Ciudad Oculta,el tipico boludo a cuerda. El Procrear que menciona se sorteaba por Loteria Nacional y televisado,de hecho mas de la mitad de sus habitantes eran votantes de Cambiemos. NO hay peor cosa para una sociedad que soportar a estos analfabetos politicos

    • Ciudad Oculta dice:

      Baja a la realidad, anda a revisar quienes viven si no cres pero seguis creyendo en el relato. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  6. Anónimo dice:

    Aca es toda una verguenza hacen lo que quieren hay que sacarlos del poder del municipio por que de los otros fuimos puerto etc son una manga de atorrantes y ese que se saque el pulover celeste quiere dar lastima atorrante igual que el padre y tambin chorro como al rguenza ajena

  7. Anónimo dice:

    ARGENTINA en qué te convertiste….ya sos irrecuperable, lamentablemente no hay vuelta a trás, ARGENTINA, ya fuiste…tuviste muchas oportunidades de ser PLATEADA, ahora ni de lata sos…todos bailan por dos mangos, todos te cagan por dos mangos, es la lucha eterna de croto contra croto…y NO ENTENDÉS, NI VAS A ENTENDER !!!

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.