19 marzo 2019 10:28 am
Sección: Política

D´Almeida y Bico, de plomeros y gasistas a millonarios contratistas de Cambiemos, hacen asfalto para Passaglia sin control

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
maquina-asfalto2-300x169

No existe control del hormigón que se usa en la ciudad, y los contratistas que figuran como aportantes de Cambiemos, son avalados por el ejecutivo de San Nicolás que se ocupa de vender todos los bienes que son de la ciudad, con la condición de que dejen un jugoso porcentaje en negro, aseguran.

Amigos del ejecutivo local, éstos hermanos ahora llamados empresarios, controlan el hormigón para el asfalto de San Nicolás. De plomeros a gasistas y de ahí el gran salto al estrellato de hacer asfalto y obras para las que no certifican.

¿Como controlan la calidad del hormigón?, es la pregunta del millón. Sí, y de los millones que ganan por quedarse con una planta de hormigón municipal y que ahora el municipio paga por ese servicio, cuando era de la ciudad.

La Calidad, la resistencia, la consistencia y los estándares de seguridad son los aspectos que deben ser monitoreados, supervisados y controlados, en éste caso por el municipio que opta por dejar de lado a quiénes si cumplen con todos los estándares en la ciudad, como es el ejemplo de Siderec.

Ya hemos visto cómo el asfalto en la ciudad se rompe, se agrieta y filtra el agua hasta producir baches en toda la ciudad y se paga como si fuera de primera calidad.

Recordemos que a D´Almeida Bico Hnos le adjudicaron dos veces una misma obra; la eterna y prolongadas construcción de Palcos, Boletería y Red de Incendio del Estadio por $ 48.700.000 “aproximadamente”, como se informa desde el municipio. Acá el “aproximadamente” es toda una estrategia de contratación particular donde se arreglan los precios, como puede entender el buen lector.

Las plantas de Asfalto y Hormigón, ambas en total capacidad de producción, el Ejecutivo de San Nicolás dejó de utilizarlas para comprar ahora socios de Ramallo, a sobreprecios garantizados y si lo hicieran los trabajadores municipales .

Estos plomeros y gasistas devenidos en millonarios en tres años, no fueron felicitados por Macri.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    La Obra de Alberdi recién pavimentada ya tiene los sumideros rotos

  2. Fabián dice:

    No respetan los pliegos municipales, sr olvidaron de la escoria y de la cal

  3. Ciudad Oculta dice:

    La escuelita peronista en san nicolas: vivir y ser millonarios con plata del Estado.

  4. ramallense- dice:

    asco dan de la corrupción que manejan estos dos. si investigas bien, también es sabido que el que va a inspeccionar las obras de parte de la municipalidad , va en un auto comprado por esta empresa. y que luego de terminada la obra, se lo queda el inspector. cometa por todos lados.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.